Calificación 4.3/5
SEQUERO PARC, 67 26509 AGONCILLO. (LA RIOJA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Vipalets Rioja

4.3

¿Paga Vipalets Rioja más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vipalets Rioja?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Vipalets Rioja
Creo que es una empresa que te ayuda a acceder al mercado laboral además te forman con tus estudios y aprendes mucho., trbajao como jefe de producción en la emrpesa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Vipalets Rioja
Se nota el compañerismo y el buen trabajo en equipo, lo que crea una buena atmósfera para trabajar duro, es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera, soy operaria y estoy muy agradecida de los buenos tratos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Vipalets Rioja
Fabricación de envases y embalajes de madera. Se gestionaba muy bien sus recursos y eso hacia que el trabajo saliese perfecto en general se trabaja muy bien y en muy buen ambiente, y buena paga os diré que la recomiendo ya que el salario es el optimo y el compañerismo el el mejor que he visto!

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

No se saben los horarios de la empresa, esto es un área de oportunidad, pregunten las jornadas laborales de los empleados. El objetivo de la empresa era el de Compra-venta y reciclado de palets. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La localidad riojana de Agoncillo es la localización que, desde finales de la década de los ochenta, acoge esta empresa familiar cuyo objeto es la compra-venta de palets, pasando por un proceso de reciclado y de gestión de residuos. Secundariamente proporciona servicios de transporte de mercancías y residuos no peligrosos, así como de trabajos agrícolas mediante el tratamiento de lodos. La polivalencia de esta firma me llevará a solicitar una de sus posiciones. ¿Tenéis idea de cómo se dividen las jornadas? ¿Existe la rotación de turnos?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vipalets Rioja ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Vipalets Rioja Preguntas frecuentes