Vipecon Galicia

Carballo

Opiniones Vipecon Galicia

¿Trabajan muchas mujeres para la Vipecon Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Vipecon Galicia?

Indo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Haaa si, siguen sin pagarle el año de sueldo a la familia del trabajador que falleció en la construcción de una siderúrgica de hierrosAñon... la mujer y sus 2 pequeños del empleado, con 16 años de antigüedad, no recibió ni el sueldo que le debían ni indemnización.
(eliminado por el administrador)..
yo que tú elegiría otra empresa con calidad humana.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Un saludo a la familia de Vipecon Galicia. Soy una Ingeniero civil, recientemente graduada, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesada en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

Indo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Ojalá que hayas encontrado algo bueno, porque esta empresa no se la deseo ni a mi peor enemigo para trabajar...

¿Y qué tal está la situación ahora en Vipecon Galicia ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias nuevas .

Vipecon Galicia Preguntas frecuentes