Vipra Valles S.L

Granollers

Opiniones Vipra Valles S.L

¿Vipra Valles S.L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vipra Valles S.L?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Tengo entendido que la empresa de instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos Vipra Valles S.L se encuentra en busca de personal de trabajo, necesitan personal técnico electricista para el departamento de instalaciones, es una excelente oportunidad de empleo.

Perfecte
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Rd genial

Paolo

y que es lo qué te gusta tanto allí?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajo en Vipra Valles y estoy muy encantado con mis compañeros de trabajo. Siempre le brindamos el mejor y mas profesional servicio a nuestros clientes. La empresa ofrece salarios muy bien remunerados.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Instalacions Vipra Valles es una sociedad de Barcelona que se dedica a construcciones, reparaciones y mantenimiento de edificaciones. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como un equipo referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿La seguridad en Vipra Valles S.L es observada constantemente?

Vipra Valles S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electricista, Tecnico/a en Fibra óptica

Vipra Valles S.L busca personas para el cargo de Técnico Instalador De Fibra Óptica. Salario ofrecido 3000 €.

Aldynum

Un salario es un salario, no el ofrecer ser falso autónomo cobrando una miseria a fin de mes

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Vipra Valles S.L ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Vipra Valles S.L Preguntas frecuentes