VISIÓN Y VALOR CONSULTING

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones VISIÓN Y VALOR CONSULTING

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de VISIÓN Y VALOR CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre VISIÓN Y VALOR CONSULTING?

Adela
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Se destaca que VISIÓN Y VALOR CONSULTING es considerado uno de los centros de formación más innovadores, con una amplia variedad de cursos y un excelente servicio. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando con ellos como empleado de tiempo completo en una empresa grande? ¿Cuál ha sido su nivel de satisfacción respecto a la capacitación recibida?

Pedales

servicio súper innovador

Ainhoa

Hoy día existen demasiados centros de educación profesional online y me llama la atención que digas que son innovadores, eso me causa alegría ya que estaba interesado en ellos. ¿Puedes contarme exactamente en qué son innovadores?, ¿qué hacen para destacar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Para trabajar en VISIÓN Y VALOR CONSULTING debo saber sólo español.
Muy recomendables.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Como centro de formación es de los más innovadores que he tratado

Muy innvadores

perfectos

Alma

¿cual dirias que es el elemento diferenciador de este centro? ya que te has tomado la molestia de dejar comentarios. ¿podrias contarnos mas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Además de tener casi todos los cursos, el servicio es muy bueno.

¿Cuál es la fecha de fundación de VISIÓN Y VALOR CONSULTING?

Jorge

Correcto

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Este Centro de formación profesional y de todo tipo de disciplinas educativas, tanto reconocidas por las autoridades docentes como no reconocidas por dichas autoridades, se localiza en Camino Valdehiguera, 40, Madrid, 28055 , Madrid.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

VISIÓN Y VALOR CONSULTING Centro de formación profesional y de todo tipo de disciplinas educativas, Es este un lugar de gran prestigio, reconocido por contar con empleados experimentados y de buena presencia física, Es una opción de trabajo en la que los empleados tienen posibilidades de expansión profesional.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy trabajando en esta prestigiosa empresa desde hace dos años como recepcionista y me siento muy a gusto con mi trabajo. Los jefes son agradables y respetuosos. Tengo buen salario con un horario perfecto para dedicar tiempo a mis hijos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En visión y Valor los jefes piensan en el futuro de sus empleados así como en el de todos nuestros clientes en pro de ésta premisa promueven excelentes tratos, capacitaciones y una buena remuneración acompañada de la garantía de ser mejores personas y profesionales.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa se caracteriza por el excelente servicio que ofrecen los empleados. Se dedican a la prestación de toda clase de servicios en Centro de formación profesional y de todo tipo de disciplinas educativas, tanto reconocidas por las autoridades docentes como no reconocidas por dichas autoridades. Es una buena opción para trabajar, pagan muy bien. Los horarios laborales son variados y accesibles. El ambiente es bastante agradable.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

la empresa cuenta con el objetivo laboral de la Venta menor de toda clase de articulos y servicios para personas de la tercera edad. las actividades enumeradas podran ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad. El giro de la empresa es el de Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos.
Cuenta con su sede en la Rioja. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Porque elegir esta compañía? Porque cuentan con una formación que es bonificada para empresas y también ofrecen diversas becas a los particulares, para que siempre puedas acceder a desarrollar tu carrera profesional de la mano de expertos reconocidos en su área. Porque cuentan con un experimentado equipo de pedagogos y aplicamos las últimas tecnologías para hacer de la formación una experiencia de aprendizaje enriquecedora.
Se trata de una compañía que tiene como objetivo central fungir como un centro de formacion profesional y de todo tipo de disciplinas educativas, tanto reconocidas por las autoridades docentes como no reconocidas por dichas autoridades.
Sus empleados no la han calificado aun, pero se pueden destacar como un equipo de personas que, desde 2008, hacen realidad el propósito de ayudar a mejorar a otras personas mediante la transferencia de conocimientos. Con más de 8.000 horas de formación anuales y más de 16.000 alumnos formados, contamos con un Catálogo que se actualiza 4 veces al año y que recoge más de 800 acciones formativas. Un equipo formado por profesionales con 20 años de experiencia en el sector de la Formación garantizan que los módulos e-learning estén compuestos con las herramientas didácticas pedagógicamente más adecuadas a cada materia.

Involucrar a los empleados con el proceso de aprendizaje aumenta el conocimiento y el compromiso con la empresa. ¿Qué tipo de actividades se incluyen en la capacitación de VISIÓN Y VALOR CONSULTING para tener en cuenta los puntos de vista y las necesidades de los empleados?

Las condiciones laborales inadecuadas pueden dar lugar a conflictos y problemas en el lugar de trabajo. ¿Los empleados en VISIÓN Y VALOR CONSULTING consideran que el salario es suficiente para compensar cualquier deficiencia en las condiciones de trabajo?

Independientemente de las políticas de la empresa, el respeto entre el empleado y el empleador se demuestra con buenos modales fuera del trabajo. ¿Cómo se manejan esas situaciones en VISIÓN Y VALOR CONSULTING?

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en VISIÓN Y VALOR CONSULTING?

VISIÓN Y VALOR CONSULTING Preguntas frecuentes