Visualtextil,s.l.

Castellar del Vallès

Opiniones Visualtextil,s.l.

¿Ha habido algún aumento reciente en Visualtextil,s.l.?

¿Qué quieres saber sobre Visualtextil,s.l.?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Para trabajar en Visualtextil,s.l. deberías saber inglés a nivel principiante.
La empresa ofrece contrato temporal.
Pésimo trato, lo peor de lo peor. Personas educadas, abstenerse.

Nahia

Eso no se puede creer ¿Como puede ir alguien cuando de entrada te dicen que eres un mal educado?

Cliente enfadado

Pésimos "profesionales"

Sólo hacd falta ir

Alaia

Vaya acusación, puedes hablar de eso? me gustaría saber sobre ellos y leer distintas experiencias, que no fue de tu agrado?

Es así

Alaia

De verdad que me parece insólito ¿a otros que tu sepas le ha pasado algo parecido con ellos?

Empresa promocional

Trato denigrante

Juan

Que mal, pero todo su personal es así? hiciste una queja?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Me siento engañado y estafafo. Me llegó tarde y mal el pedido. Su respuesta a mi llamada para que lo solucionaran fue "No hacemos cambios ni devoluciones"

Berta

Pero por qué dices que te llego mal, llego dañado? y al momento de contratarlos no te dejaron claro que no hacian devoluciones?

¿En Visualtextil,s.l. la jornada laboral cuenta con horarios flexibles?

No es así

Pepe

Y puedes contar como son las condiciones? actualmente trabajas allí?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el area de : Comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacion. industrias manufactureras y textiles. investigacion, desarrollo e innovacion.

Visualtextil,s.l. recientemente recluta para puestos de trabajo:

moso de magatzem, informatic programador

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Visualtextil,s.l.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Visualtextil,s.l.. Buscan un Comercial Administratiu/va Vendes Per Telèfon.

Visualtextil,s.l. Preguntas frecuentes