VITALIFE CANARIAS, .L.

Carretera de los Tarahales (km 5), PISO 2 IZ, las Palmas de Gran Canaria, 35013 , Las Palmas

Opiniones VITALIFE CANARIAS, .L.

En VITALIFE CANARIAS, .L. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VITALIFE CANARIAS, .L.?

Danny - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Esta mañana leí un artículo acerca de Vitalife y consideré que podría tratarse de la oportunidad que he estado buscando. Soy fisioterapeuta y cuento con más de cuatro años de experiencia. Desde hace casi dos años he estado ejerciendo de forma autónoma y llevo un par de meses buscando una empresa dónde pueda trabajar y gozar de un sueldo fijo sin tener que ocuparme yo de la gestión administrativa. ¿Alguien aquí ha trabajado o trabaja actualmente en esta empresa y puede decirme qué tal son as condiciones de trabajo ? Muchas gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Si es una tienda k tenga colchones

aimar - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Durante ésta semana, me han informado que la compañía VITALIFE CANARIAS, .L., ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar el perfil de los candidatos.

Enana - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Es una gran oportunidad laboral para quienes quieren ejercer funciones en el área de Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. Es un trabajo en el que el horario es accesible y hay trabajo por turnos también.

Ali - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según lo que he investigado sobre la empresa VITALIFE CANARIAS, .L., he visto que está ubicada en una localización en un área de fácil acceso al estar distante de las principales vías de acceso a la ciudad. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, lo cual es beneficioso para sus clientes y empleados. Si vives en las inmediaciones del lugar, llegar a la sede no es un problema

Eugenius - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He visto que están cerrados permanentemente... ¿Los empleados tienen los contratos suspendidos?

Susan
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Tienen camlas de andulación?

Flower - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En VITALIFE CANARIAS nuestra técnica de masaje estrella es la Terapia de Masaje por Andulación, entre otras que disponemos en el centro. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes y lo logramos con trabajo en equipo, en un ambiente cómodo, con trato cordial entre todos y hacia todos. Nuestras gratificaciones provienen tanto del agradecimiento de los clientes como de las buenas remuneraciones recibidas.

Punki - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Empresa con 3 años de experiencia en la venta de artículos para la salud y bienestar. Contratan personal frecuentemente en el área de ventas, y es necesario que cuentes con auto propio para que te contraten.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa VITALIFE CANARIAS, .L. podría deciorme cuantas horas se trabajan a la semana?

Hola ¿Se tiene suficiente estabilidad laboral en VITALIFE CANARIAS, .L.?

Cómo el aumento de infectados en Las Palmas de Gran Canaria afectó a VITALIFE CANARIAS, .L.

VITALIFE CANARIAS, .L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

Hay una nueva oferta de trabajo en VITALIFE CANARIAS, .L.. Buscan un COMERCIAL.

VITALIFE CANARIAS, .L. Preguntas frecuentes