Vitalquiler

Gasteiz / Vitoria CIF: B01327865 Teléfono: +34945142561

Valoración 3.2/5

Opiniones sobre los servicios de Vitalquiler

¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Vitalquiler?
¿Cuánto es el depósito de alquiler en Vitalquiler?

¿Qué quieres saber sobre Vitalquiler?

Cobrando la RGI , puedo alquilar un piso de vita alquiler

Karmen

Necesito un piso en alquiler pero estoy cobrando la RGI ,fui a las oficinas de Manuel Iradier en Vitoria Gasteiz, pero me dicen que no puedo acceder a una vivienda de vita alquiler por estar inscrita en etxebide
Pregunté en Lanbide sí podría arrendar un piso en vita alquiler y me dijeron que si que no habría ningún problema
Desearía que me despeguen está duda

Morri
@Karmen

Quién y como le han dado esa información?

Quiero más información

Quiero preguntarte

abduu

Hola, me gustaría saber sobre la empresa Vitalquiler sé que ofrece el servicio de alquiler de una vivienda en condominio, me dieron muy buenos comentarios, buen ambiente de trabajo, sueldo mínimo y un poco más a parte de las comisiones, me gustaría sabe de experiencia de alguien que trabaje allí ya que no quisiera que se me repita lo mismo de trabajo anterior en donde no pude culminar los tres meses de contrato, jefe déspota y sueldo justo.

Adria

Vitalquiler es una empresa del sector inmobilario con amplia experiencia en alquiler de viviendas, gestiones y venta. Según comentarios de sus empleados es una compañía que ofrece oportunidades de desarrollarse trabajando con ellos. En su selección de personal toman en cuenta la actitud y deseos de trabajar en equipo, aunque la persona no tenga mucha experiencia. Se debe enviar un correo electrónico con el CV y la información personal, además de presentar su candidatura. La entrevista es amable y sin complicaciones.

Adela

Adania es una empresa con muchos años dedicándose al sector inmobiliario. Me he encontrado con que los empleados de Vitalquiler descansan los día sábado y domingo, ¿pero alguien podría confirmar la veracidad de esto? Agradezco también si me pueden hablar más del horario.

victoria

Vitalquiler
Es una emrpesa dedicada alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trabajo como asesora inmobiliaria de la emrpesa, tengo un sueldo base y buenas comisiones, me he sentido muy apoyada por mis jefe sy los colegas son muy majos.

Leonor

Vitalquiler es una empresa que se dedica a la comercialización y promoción de bienes inmuebles. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de la comercialización de inmuebles.

¿Sería correcto afirmar que Vitalquiler es una empresa bien valorada dentro del sector alquiler de terrenos y otras propriedades por el trato y la compensación salarial que da a sus empleados?
Seguro de impago de alquiler para jóvenes: el Estado garantizará el pago de un máximo del 5% de la renta anual por un período de hasta 12 meses >> En caso de eventuales problemas con el pago del arrendamiento, se activará el seguro que ofrecerá el Estado pero no podrá superar el 5% de la renta anual.
DaniMG
suena prometedor pero, ¿qué requisitos hay que cumplir para obtener el dinero?
¿Qué es el reciclaje inmobiliario? El reciclaje inmobiliario no es algo nuevo: surgió en la década de los 50 como respuesta a la necesidad de vivienda en la crisis posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ahora esta tendencia también conquista el mercado. Iglesias, naves industriales, fábricas o granjas abandonadas son algunas de las construcciones a las que se da una nueva vida creando viviendas de lujo. ¿Os gustaria ver en la oferta de Vitalquiler las viviendas procedentes de reciclaje inmobiliario?
Migue
No las viviendas, pero sí los lugares para alquilar
¿en Vitalquiler el personal que tiene formación académica en Administración gana el mismo salario que los demas trabajadores?
Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa Un nuevo modelo de alquiler de medio y largo plazo gana popularidad en España y en el mundo.
garfild
Me pregunto cuánto cuesta algo así. ¿En Gasteiz / Vitoria puedo encontrar lugares de coliving?
Seguro de alquiler. ¿Qué es, cuánto cuesta y quién lo paga? Los propietarios y los inquilinos deberían tener un seguro de vivienda separado.
Ian
porque si algo pasa nadie quiere pagar
¿Vitalquiler mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?
¿Tenéis nuevas observaciones sobre Vitalquiler ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Preguntas frecuentes