Vitalquiler

Gasteiz / Vitoria
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Vitalquiler

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vitalquiler?

¿Qué quieres saber sobre Vitalquiler?

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Tened cuidado cuando contratéis con ellos. Alquilé el sábado y el domingo una OPEL VIVARA, me querían cobrar el viernes también y cuando fui a recogerla me dieron una CITROEN JUMPER, además de que el comercial, después de hacer las fotos a la furgoneta y colocarla otra vez en el aparcamiento, dejó metida la marcha atrás y no puso el freno de mano, cuando me subí, puse la llave de contacto y pisé el embrague, cual fue mi sorpresa, la furgoneta se me fue para atrás, me quedé alucinada, me imagino, que el comercial lo hizo sin querer, esto es muy fuerte, si llega a haber un desnivel detrás no se que hubiera pasado.
Me sentí engañada totalmente.

Nil

Hola Maria. Que susto habrás pasado, con toda seguridad fue un descuido del comrtcial. Una pregunta. ¿y por que te querian cobrar un dia más, por error con la reserva?

¿Hay tierras agrícolas en alquiler en o cerca de Gasteiz / Vitoria?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Cobrando la RGI , puedo alquilar un piso de vita alquiler

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Karmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Necesito un piso en alquiler pero estoy cobrando la RGI ,fui a las oficinas de Manuel Iradier en Vitoria Gasteiz, pero me dicen que no puedo acceder a una vivienda de vita alquiler por estar inscrita en etxebide
Pregunté en Lanbide sí podría arrendar un piso en vita alquiler y me dijeron que si que no habría ningún problema
Desearía que me despeguen está duda

Morri

Quién y como le han dado esa información?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Quiero más información

Quiero preguntarte

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola, me gustaría saber sobre la empresa Vitalquiler sé que ofrece el servicio de alquiler de una vivienda en condominio, me dieron muy buenos comentarios, buen ambiente de trabajo, sueldo mínimo y un poco más a parte de las comisiones, me gustaría sabe de experiencia de alguien que trabaje allí ya que no quisiera que se me repita lo mismo de trabajo anterior en donde no pude culminar los tres meses de contrato, jefe déspota y sueldo justo.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Vitalquiler es una empresa del sector inmobilario con amplia experiencia en alquiler de viviendas, gestiones y venta. Según comentarios de sus empleados es una compañía que ofrece oportunidades de desarrollarse trabajando con ellos. En su selección de personal toman en cuenta la actitud y deseos de trabajar en equipo, aunque la persona no tenga mucha experiencia. Se debe enviar un correo electrónico con el CV y la información personal, además de presentar su candidatura. La entrevista es amable y sin complicaciones.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Adania es una empresa con muchos años dedicándose al sector inmobiliario. Me he encontrado con que los empleados de Vitalquiler descansan los día sábado y domingo, ¿pero alguien podría confirmar la veracidad de esto? Agradezco también si me pueden hablar más del horario.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Vitalquiler
Es una emrpesa dedicada alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trabajo como asesora inmobiliaria de la emrpesa, tengo un sueldo base y buenas comisiones, me he sentido muy apoyada por mis jefe sy los colegas son muy majos.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Vitalquiler es una empresa que se dedica a la comercialización y promoción de bienes inmuebles. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de la comercialización de inmuebles.

¿Se puede notar aumentos en los precios de alquiler de apartamentos ofrecidos por la empresa Vitalquiler? ¿Alguna vez has alquilado un piso a través de su web?

¿Tienes algunas noticias acerca de Vitalquiler? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Sería correcto afirmar que Vitalquiler es una empresa bien valorada dentro del sector alquiler de terrenos y otras propriedades por el trato y la compensación salarial que da a sus empleados?

¿en Vitalquiler el personal que tiene formación académica en Administración gana el mismo salario que los demas trabajadores?

Vitalquiler Preguntas frecuentes