Opiniones Vitalquiler

¿Cuál es el período de alquiler más corto de los bienes ofrecidos por Vitalquiler?
¿Cuáles son las condiciones de alquiler en Vitalquiler?

¿Qué quieres saber sobre Vitalquiler?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-10-21 00:13:29 con un promedio de 4 estrellas
abduu

Hola, me gustaría saber sobre la empresa Vitalquiler sé que ofrece el servicio de alquiler de una vivienda en condominio, me dieron muy buenos comentarios, buen ambiente de trabajo, sueldo mínimo y un poco más a parte de las comisiones, me gustaría sabe de experiencia de alguien que trabaje allí ya que no quisiera que se me repita lo mismo de trabajo anterior en donde no pude culminar los tres meses de contrato, jefe déspota y sueldo justo.

Adria

Vitalquiler es una empresa del sector inmobilario con amplia experiencia en alquiler de viviendas, gestiones y venta. Según comentarios de sus empleados es una compañía que ofrece oportunidades de desarrollarse trabajando con ellos. En su selección de personal toman en cuenta la actitud y deseos de trabajar en equipo, aunque la persona no tenga mucha experiencia. Se debe enviar un correo electrónico con el CV y la información personal, además de presentar su candidatura. La entrevista es amable y sin complicaciones.

¿en Vitalquiler el personal que tiene formación académica en Administración gana el mismo salario que los demas trabajadores?
Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa Un nuevo modelo de alquiler de medio y largo plazo gana popularidad en España y en el mundo.
garfild
Me pregunto cuánto cuesta algo así. ¿En Gasteiz / Vitoria puedo encontrar lugares de coliving?

Deja una opinión sobre Vitalquiler

Seguro de alquiler. ¿Qué es, cuánto cuesta y quién lo paga? Los propietarios y los inquilinos deberían tener un seguro de vivienda separado.
Ian
porque si algo pasa nadie quiere pagar
Adela

Adania es una empresa con muchos años dedicándose al sector inmobiliario. Me he encontrado con que los empleados de Vitalquiler descansan los día sábado y domingo, ¿pero alguien podría confirmar la veracidad de esto? Agradezco también si me pueden hablar más del horario.

¿Vitalquiler mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?
victoria

Vitalquiler
Es una emrpesa dedicada alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trabajo como asesora inmobiliaria de la emrpesa, tengo un sueldo base y buenas comisiones, me he sentido muy apoyada por mis jefe sy los colegas son muy majos.

Leonor

Vitalquiler es una empresa que se dedica a la comercialización y promoción de bienes inmuebles. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de la comercialización de inmuebles.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Vitalquiler ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vitalquiler. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Vitalquiler es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 48 calificaciones es 3.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Vitalquiler.
La empresa opera en Alquiler de terrenos y otras propriedades
¿Dónde está ubicada la sede de Vitalquiler?
La sede de Vitalquiler es PS BIOSFERA 6
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: pamplona@adania.es, +34945142561