Vitex Ascensores Galicia

Avenida de la Hispanidad, 88 36203 Vigo
Calificación 3.8/5

Opiniones Vitex Ascensores Galicia

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vitex Ascensores Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Vitex Ascensores Galicia?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

En primer lugar saber quien es Vitex

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, hace tiempo trabaje en una empresa muy parecida a esta. Pero me retire por problemas de acoso laboral, por parte del jefe, todo el tiempo me faltaba el respeto y pretendía tocarme, lo golpie y me botaron. Estoy interesada en esta, y quisiera que alguien me de información si algo parecido ha ocurrido aquí. Gracias.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Vitex Ascensores Galicia es una empresa que cuenta con 25 años de experiencia y que tiene un equipo de profesionales en instalaciones, mantenimiento y reparación de ascensores. Caminando por la Avenida Hispanidade, Vigo me he topado que se encuentran ubicados en esta zona de Pontevedra la cual se llega fácil mediante transporte público.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Saludos a todos los que me leen, por favor pueden darme algún dato del horario laboral que disponen para las nuevas vacantes en Vitex Ascensores Galicia, es obligatoria la jornada completa o es factible la jornada parcial.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Se trata de una empresa de instalación, mantenimiento y reparación de elevadores de todo tipo, puertas de garaje y peatonales tanto en obra nueva como para edificios existentes. Acá, los empleados deben tener experiencia y conocimientos en el área. Si alguien está interesado, actualmente hay un proceso de selección abierto.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Vitex Ascensores, construcción de maquinaria de elevación, manipulación. Contamos con toda la maquinaria necesaria, para cumplir las metas, con personal calificado,que devengan excelentes salarios, jornada a tiempo completo y ambiente laboral, estupendo donde se logra el trabajo en equipo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de instalación, manutención y reparación de ascensores eléctricos. Al ser una empresa grande, contratan a bastante personal para el área de reparaciones.

¿La política de descarbinización que impulsa la Comunidad Europea y que está siguiendo España está afectando a las empresas de producción en Vigo?

¿algun trabajador de Vitex Ascensores Galicia ubicada en Vigo puede brindar informacion reciente? ¿como son los salarios en la empresa? ¿son justos?

Los empleados con experiencia en producción podrían compartir información valiosa para trabajar en Vitex Ascensores Galicia?

Conozco un poco sobre Comercio , sera que eso me puede ayudar a comprender mejor la finalidad de Vitex Ascensores Galicia

¿Qué contratos dominan en Vitex Ascensores Galicia? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Escribid qué está pasando ahora en Vitex Ascensores Galicia. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Vitex Ascensores Galicia Preguntas frecuentes