Vitoria Gasteiz

Gasteiz / Vitoria
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Vitoria Gasteiz

¿Ha habido algún aumento reciente en Vitoria Gasteiz?

¿Qué quieres saber sobre Vitoria Gasteiz?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy un profesional generalista en Recursos Humanos con experiencia trabajando para empresas multinacionales de primer nivel y estoy interesado en trabajar para Vitoria Gasteiz, me gustaría conocer a fondo las características que ofrece la empresa, tales como; sueldos, horarios y beneficios, me gustaría también conocer la opinión de alguien que haya trabajado previamente o actualmente en esta empresa, acerca del ambiente laboral y la gestión administrativa.
¿Puede alguien ayudarme con esta información?, muchas gracias y cordiales saludos.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Me han dicho que esta compañía de salud dental, odontología, está dedicada a prestar servicios de calidad y a brindar un excelente trato de respeto a los trabajadores. Me encantaría ejercer mi profesión ahí ¿si hay alguna persona que esté trabajando actualmente ahí que pueda confirmar el ambiente positivo de trabajo, cómo son los beneficios? Gracias.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajar en esta empresa, sin duda alguna fue una de las mejores etapas de mi vida. Puesto que, aprendí de cada una de las experiencias que se atravesaron en mi camino, tanto negativas como positivas.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Vitoria Gasteiz es una empresa con un buen ambiente de trabajo. Es una empresa con una muy buena valoracion. Se tiene la oportunidad de aprender bastantes cosas. Los compañeros de trabajo siempre ofrecen lo mejor de si para un ambiente mejor.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto recepción-aux. administrativo en Vitoria Gasteiz? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vitoria Gasteiz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Vitoria Gasteiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepción-aux. administrativo, higienista dental jornada completa

Vitoria Gasteiz Preguntas frecuentes