Vitruvio Biomecánica & Cirugía

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Vitruvio Biomecánica & Cirugía

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Vitruvio Biomecánica & Cirugía?

¿Qué quieres saber sobre Vitruvio Biomecánica & Cirugía?

Macias
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Poca seriedad, muy centrado en el rendimiento económico de la empresa. Tratamientos sin garantías encomendadas a la suerte

Pica seriedad profesional. Muy centrada en los beneficios económicos para la empresa

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Vitruvio Biomecánica y Cirugía es un centro médico que ofrece tratamientos en áreas de cirugía, biomecánica, podología, fisioterapia, entre otros. Este tipo de empresa normalmente emplea perfiles con alta formación profesional y experiencia. El proceso de selección es en dos etapas, primero evalúan la formación y trayectoria profesional de los candidatos y luego hacen entrevistas para conocer las experiencias y expectativas del cargo. No hay procesos de selección abiertos en este momento, pero si quieren más información pueden revisar el sitio web oficial.

Albarado
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Excelente la solución que me dieron a la facitis
Llevaba 2 años con ella
Grandes profesionales!

Geovanny

Gracias por la información. Buscaba información sobre esta empresa

Daniel

2 años sin ningún problema?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Muy buenas tardes, mi nombre es Nieves Matilde y he trabajado en clínica por muchos años, me siento interesada en una oferta de la empresa Vitruvio para auxiliar de clínica, me ha llamado la atención porque he visto que cumplo con la mayoría de lo que piden en la oferta. Mi única duda es con respecto al contrato, pero me gustaría que alguna persona que conociera de la empresa me orientara un poco más sobre este aspecto.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Servicios de naturopatia, acupuntura, y otros servicios parasanitarios, contamos con personal calificado y responsable, los cuales perciben buenos salarios mas bonos, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo y todas las herramientas necesarias, para lograr los objetivos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

En Vitruvio Biomecánica & Cirugía cuentan con los mejores profesionales en constante formación continua, que trabajan como investigadores internacionales y docentes universitarios.
La empresa se dedica a la prestación de servicios de intermediación entre clientes y profesionales titulados que presten servicios de rehabilitación, fisioterapia, podología, traumatología,
ña empresa se encuentra realizando sus actividades dentro de Madrid, esto quiere decir que la empresa tiene oportunidades de empleo en esta zona de España.
Sus ventas no pueden ser mejores, tiene buenos números anuales, generando muy buenas oportunidades en todos los sentidos. La empresa tiene cerca de 3 años dentro del mercado español, esto es una empresa relativamente nueva.
Uno de los puntos fuertes y que distinguen a su equipo son las sesiones clínicas que realizan de manera periódica, no sólo para tratar de obtener la mejor solución para los pacientes, sino también para intercambiar conocimientos y fomentar el crecimiento profesional de todos.
No se sabe nada cerca de los horarios que tienen establecidos los empleados, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de su información. Tampoco tiene reds sociales activas estas son sus áreas de oportunidad que seria bueno que mejorara para aumentar la informacion.

Los empleados tienen derecho a descansos regulares, reflejando una comprensión del valor del equilibrio trabajo-vida. En Vitruvio Biomecánica & Cirugía, ¿hay alguna política específica sobre descansos para aquellos que trabajan en turnos nocturnos o extendidos?

Hola ¿conoceis cual es la jornada diaria establecida en Vitruvio Biomecánica & Cirugía?

A lo mejor alguien puede aconsejarme sobre las diferentes opciones de volver al mercado laboral y trabajar en el cuidado de la salud. Me pregunto si Vitruvio Biomecánica & Cirugía podría contratar a una persona que tuvo una pausa en la carrera

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Vitruvio Biomecánica & Cirugía? ¡Contádnoslo!

Vitruvio Biomecánica & Cirugía Preguntas frecuentes