VIUDA DE JOAQUIN ORTEGA

MENENDEZ PELAYO, s/n 02600 VILLARROBLEDO. (ALBACETE)
CIF: A02006021 Teléfono: +34 967 14 14 00

Opiniones VIUDA DE JOAQUIN ORTEGA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VIUDA DE JOAQUIN ORTEGA?

¿Qué quieres saber sobre VIUDA DE JOAQUIN ORTEGA?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Cuanta gente trabaja en la empresa

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Viuda De Joaquín Ortega tiene como función la destilación de vinos y otras bebidas alcohólicas, según tengo entendido , la empresa posee un horario fijo y una jornada laboral administrada en varios turnos de trabajo la cual incluye la modalidad de empleo nocturno.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Viuda de Joaquin Ortega es una empresa con gran historia dentro del mercado de fabricación de licores. El ambiente de trabajo es cómodo, con instalaciones modernas y avanzadas para desenvolverse. Es una empresa con mucha tradición que impulsa a los empleados en el aprendizaje y mejoramiento de técnicas de desarrollo de sus productos y que ademas ofrece buenos salarios. Recomiendo aplicar aquí.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Soy Enologa y necesito información precisa de las oportunidades de empleo y ambiente de trabajo que puede ofrecer actualmente la empresa Viuda De Joaquín Ortega S. A. que por por 46 años se ha dedicado a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa VIUDA DE JOAQUIN ORTEGA. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

VIUDA DE JOAQUIN ORTEGA Preguntas frecuentes