Opiniones VIUDA DE JOAQUIN ORTEGA

carlos

Viuda De Joaquín Ortega tiene como función la destilación de vinos y otras bebidas alcohólicas, según tengo entendido , la empresa posee un horario fijo y una jornada laboral administrada en varios turnos de trabajo la cual incluye la modalidad de empleo nocturno.

Roxy

Con el propóstio de acercar marcas internacionales y artesanales al mercado español

el sector retail creció en España durante pleno estallido de la pandemia, en mayo (más que en ningún otro país de Europa) y ahora es el turno de la cerveza.

Adri

Deberian primero verificar cuanta gente esta interesada

Anna

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre.

Todo el mundo debería saberlo!

Mei

Ya existe algo similar

Alejadro

Viuda de Joaquin Ortega es una empresa con gran historia dentro del mercado de fabricación de licores. El ambiente de trabajo es cómodo, con instalaciones modernas y avanzadas para desenvolverse. Es una empresa con mucha tradición que impulsa a los empleados en el aprendizaje y mejoramiento de técnicas de desarrollo de sus productos y que ademas ofrece buenos salarios. Recomiendo aplicar aquí.

Maru

Soy Enologa y necesito información precisa de las oportunidades de empleo y ambiente de trabajo que puede ofrecer actualmente la empresa Viuda De Joaquín Ortega S. A. que por por 46 años se ha dedicado a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa VIUDA DE JOAQUIN ORTEGA. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.