Viuda De Julian Nunez

CIF: A02029882 Teléfono: +34 967 21 53 66
Calificación 4.2/5

Opiniones Viuda De Julian Nunez

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Viuda De Julian Nunez?

¿Qué quieres saber sobre Viuda De Julian Nunez?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Estar en la Empresa Viuda De Julian Nunez, es aventurarse en la planificación y estrategia que llevan para la fabricación de productos de madera, soy parte de los profesionales que se esmeran cada día, me gusta y lo recomiendo para formarte en grande.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Esta es una empresa familiar que ha cambiado con el paso de los años y ha adquirido ultimamente tecnología de punta. Los procesos de contratación son algo tardados, y es por eso que muchos candidatos buenos prefieren irse a otra empresa.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Contrario a lo que el nombre pueda sugerir, aquí tenéis una compañía muy seria, que no está muy metida en temas de imagen, de hacerse grandiosa difusión, pero tiene un nicho muy bien definido que existe y sí reditúa. En caso de que os animes a buscar un trabajo, no os arrepentiréis, sobre todo si eres un técnico especializado en el área de la madera.

¿ En Viuda De Julian Nunez los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Viuda De Julian Nunez , tenéis experiencia con ella?

Viuda De Julian Nunez Preguntas frecuentes