Viuda De Tadeo Juan

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Viuda De Tadeo Juan

4.7

¿Vale la pena trabajar en Viuda De Tadeo Juan? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Viuda De Tadeo Juan?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Viuda De Tadeo Juan
La empresa desde que entre me hizo sentir como una gran familia, es una empresa dedicada al transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera, trabaje durante dos años y siempre me entregaron las mejores formaciones.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estoy trabajando como conductor de camiones hace 5 años en esta empresa que me brinda seguridad laboral por su larga y reconocida trayectoria. Somos un equipo bien consolidado de trabajadores que nos apoyamos entre todos para que todo resulte mejor. Mi salario es excelente y la seguridad de nuestros vehículos me hace trabajar en paz.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajar en la empresa cuenta con muchos beneficios, ya que comunmente dan capacitación para los nuevos empleados, ofrecen un sueldo base bueno, a demás de que cuenta con un horario fijo y prestaciones

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Viuda De Tadeo Juan es una empresa con más de 80 años de experiencia en el sector de transporte de carga. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de logística y transportes.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Viuda De Tadeo Juan sigue sin tener muchas opiniones.

Viuda De Tadeo Juan Preguntas frecuentes