Viva el musculo

Calle de Hortaleza, 41, 28004 Madrid, Spain

Opiniones Viva el musculo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viva el musculo?

¿Qué quieres saber sobre Viva el musculo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Los mejores sin ninguna duda

Jose David

Hola, me preguntaba si ofrecen servicio de nutricionista dentro de las instalaciones, pero no consigo esa información por ningún ado, quizás tú puedas orientarme un poco?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hace unos días me comentaron sobre información que podría resultar importante de la empresa Viva El Musculo s.l, la información refiere a un puesto laboral que podrá ser solicitado dentro de una semana, el cargo exige desempeñar labores como instructor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial experiencia práctica.

Yo1981
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Muy buenos !!

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me han comentado que esta tienda de artículos para deportes y suplementos dietéticos especiales el ambiente de trabajo en sus oficinas es muy amigable con buenas condiciones de salario. Soy auxiliar contable con mucha disposición para trabajar en el área administrativa con eficiencia en cualquier tarea. Además las oficinas de esta empresa me quedan muy cerca de casa, lo cual sería maravilloso para mí. Quisiera saber si exigen experiencia previa y cuántos años.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Viva El Musculo s.l
Son estupendos y lo mas importante es que creen en la persona, es una empresa dedicada al comercio menor de productos dietéticos, suplementación deportiva, herboristería, alimentación ecológica y ropa deportiva principalmente de fitness

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Viva el musculo Preguntas frecuentes