Viva Wallet

Calificación 3.5/5

Opiniones Viva Wallet

3.5

¿Qué es Wallet en Viva?

¿Qué quieres saber sobre Viva Wallet?

Dandi
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Un servicio pésimo te bloquean el dinero sin explicacion unos ladrone

Eliana

Hola, ¿alguien puede comentar el nivel de experiencia informática requerido para trabajar en esta empresa? ¿ Es preciso tener conocimientos acerca de banca electrónica?

Da.
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Un servicio pésimo no lo utilicen te bloquean el dinero sin explicacion

gerardo

¿Alguien podría informar si actualmente esta empresa está contratando personal especializado en servicio TI? ¿Cuáles son los requisitos indispensables para entrar al grupo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

He visto el futuro, y me encanta lo que la tecnología está haciendo de él, me gustaría formar parte de Viva Wallet, soy un banquero que ha visto cómo desechan a mis compañeros sin más ni más así que antes de que me suceda lo mismo busco nuevas alternativas. ¿Valora Viva Wallet el capital humano y su aporte académico? Deseo enviarles mi CV.

Fecha del acontecimiento 2019-07-16

(eliminado por el administrador)

Porque comienza diciendo con "casi dos decadas de trayectoria, cuando ha sido fundada en 2021

La empresa Viva Wallet de Recursos Humanos es una buena compañía para trabajar. He escuchado que sus empleados cuentan con un salario justo y un buen ambiente laboral.

Tengo experiencia en Recursos Humanos y busco trabajo. ¿Qué empresas recomendáis en Madrid? ¿Conocéis Viva Wallet?

¿Los empleados de Viva Wallet que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Viva Wallet busca personas para el cargo de Technical Account Manager Spain.

Viva Wallet busca personas para el cargo de Technical Account Manager Spain.

Viva Wallet Preguntas frecuentes