Viva Yacht Charter & Broker

MARITIMO, 11 LO 6. 07014 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Otras actividades de servicio

Opiniones Viva Yacht Charter & Broker

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Viva Yacht Charter & Broker?

¿Qué quieres saber sobre Viva Yacht Charter & Broker?

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

La mayoría de las reseñas elogian el excelente servicio, el personal amable, los barcos bien mantenidos y la ubicación conveniente de Viva Yacht Charter & Broker. ¿Qué actividades específicas ofrecen con los veleros modernos? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa a pesar de los comentarios positivos?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Excelente servicio,los conocemos y hace muchos años que navegamos con esta empresa, buen personal, buen mantenimiento de los barcos y repetiremos pronto.

Lola

Hola Jaime, ya que has navegado por muchos años con esta empresa ¿me podrías decir qué tipo de promociones u ofertas suelan ofrecer?

Xisco Aguiló
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Excelente servicio e inmejorable personal

Zan

Hola, una pregunta, Xisco! Cuánto tardaron en regresarte la fianza? Mis intenciones son alquilar un velero allí pero he leído en Google opiniones de personas que comentan cosas sobre la fianza que me han dejado con algunas dudas de si debo o no alquilar.

Pipi
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Son muy amables, los veleros son modernos y bastante amplios y están muy bien ubicados

Euken

¿Qué yate elegiste y alquilaste?

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

son los mejores

..,.

Muy profesionales

zakaria

La administracion ofrece buenos paquetes de alquiler de yates? En ese aspecto qué tal son?

....
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Lucy

Hola, podrias contar más sobre tu experiencia con ellos? Es que hay personas como yo que también están buscando recomendaciones

Son los mejores

ibrahim

Hola, que bueno que compartas tu experiencia, es cierto que ofrecen descuentos en sus alquileres?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

son los mejores

Coral

Esta empresa está en la posibilidad de hacer los yates personalizados? Soy bastante exigente en cuanto a acabados y diseño de interiores y esta no sería la excepción.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Se aprende muchísimo a aprovechar el tiempo,a trabajar en equipo y a tener una gran responsabilidad laboral, soy comercial administrativa en la empresa y me encargo del alquiler y venta de catamaranes y veleros

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma Viva Yacht Charter & Broker para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?

La reputación se construye sobre la base de la confianza. ¿Consideras que Viva Yacht Charter & Broker ha logrado construir una reputación confiable?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Viva Yacht Charter & Broker como son los salarios en esta empresa? ¿son competitivos?

Viva Yacht Charter & Broker Preguntas frecuentes