Viverfisa ornamental
CONSTITUCION, 13 43530 ALCANAR. (TARRAGONA) CIF: B43956317 Teléfono: 977731140 http://www.viverfisa.com
Tipo de actividad: Cultivo de cítricos

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Viverfisa ornamental

¿Se puede trabajar en Viverfisa ornamental durante todo el año o es más bien un trabajo estacional?
¿Cuántas UTAs posee Viverfisa ornamental?

¿Qué quieres saber sobre Viverfisa ornamental?

Tony

La gran experiencia acumulada y transmitida durante generaciones, hacen que VIVERFISA ORNAMENTAL, sea un gran productor de plantas de excelente calidad, unido a esto cuneta con profesionales reclutados por ellos mismos y capacitados para ofrecer un ambiente laboral de éxito.

La producción y consumo de productos de origen animal “suponen el 45 % de la huella climática en España”, según el informe La producción y consumo de carne a debate ¿La política de Viverfisa ornamental preve la compensación de su huella climática?
Aurora
Si están buscando alguien con experiencia en RSC, estoy disponible :)

¿Está pasando algo ahora en Viverfisa ornamental? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Viverfisa ornamental. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Viverfisa ornamental son
La dirección del sitio web es http://www.viverfisa.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@viverfisa.com, 977731140
¿Cuál es la fecha de fundación de Viverfisa ornamental?
La empresa Viverfisa ornamental fue fundada el 08/07/2008
¿Cuáles son las empresas similares a Viverfisa ornamental?
Empresas similares a Viverfisa ornamental son ​: [Transformaciones Agricolas Mas De La Vila], [Retoria] y [CLASOL]

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Viverfisa ornamental se llevan bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Viverfisa ornamental obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Viverfisa ornamental
¿Cómo calificas los productos o servicios de Viverfisa ornamental?