Vivergreen Paisajismo

Calificación 3.5/5
Carretera General Avilés - Grado, Km 4, 33401 Avilés, Asturias
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Vivergreen Paisajismo

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vivergreen Paisajismo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vivergreen Paisajismo?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Vivergreen Paisajismo es una grandiosa empresa especializada en las actividades de jardinería. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: revisar los libros contables de los clientes, elaborar el balance de los libros financieros, y más.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Vivergreen Paisajismo es una empresa especializada en la construcción de piscinas y diseños de jardínes. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con oportunidades de desarrollo profesional bastante favorecedoras, tal como ascensos!

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Vivergreen Paisajismo es una empresa dedicada al paisajismo, obras, mantenimientos y vivero de plantas, así como a la jardinería, la cual posee una gran experiencia en el mercado por varias décadas, ofreciendo la mejor calidad en mantenimientos, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en Ctra. Aviles-Grado 4 La Carriona 33401 Avilés (Asturias) o a través de su página web http://vivergreen.es/.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Vivergreen es una empresa dedicada al paisajismo, obras, mantenimientos y vivero de plantas, así como a la jardinería. Cuenta con un horario de trabajo muy flexible, que te permite tener más tiempo con tu familia. Además, las horas extras las remuneran muy bien.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Vivero que pone a disposición un surtido de plantas, árboles,artículos decorativos y complementos de jardín, sustratos, semillas y fitosanitarios. Empresa responsable, veraz y seria. Comprometida con su sector. Ofertas de empleo generalmente abiertas a agricultores y profesionales en cuidado de plantas. Contactarlos: http://vivergreen.es/

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Vivergreen Paisajismo, con 25 años de trayectoria en el sector, se dedica a ofrecer servicios en la rama de la jardinería. Además de tener un variado vivero, asesora y facilita el mantenimiento de la obra deseada. Con miras a seguir consolidándose en el área, permanece en búsqueda de personal interesado en pertenecer a la organización.

¿creéis que hay posibilidades de trabajo en Limpieza y actividades de jardinería para personas de la tercera edad?

¿Los empleados de Vivergreen Paisajismo saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Vivergreen Paisajismo? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Vivergreen Paisajismo Preguntas frecuentes