Viveros casla jardineria

Calle Condes del Val, 9, 28036 Madrid, España
CIF: B82097932 Teléfono: +34 914 57 48 47

Opiniones Viveros casla jardineria

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viveros casla jardineria?

¿Qué quieres saber sobre Viveros casla jardineria?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hay una señorita muy prepotente en el trato, su ineficacia es notable.

Jonan

Saliendo de esta señorita que comentas, ¿cómo son los demás empleados?, ¿qué tal es el ambiente que se percibe en la empresa?

AITOR

Alguien está de acuerdo con este comentario? puede añadir algo de información?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Viveros casla jardinería es un centro de jardinería que se encuentra en constante adaptación a las necesidades del cliente, ofreciendo una gran variedad de plantas y flores. Me he topado que su trabajo consiste en paisajismo y diseño de jardines, espacios exteriores, terrazas o áticos cuya función es tratar el terreno desde el inicio, zonificar las distintas áreas para cada uso, crear los senderos, los macizos, las zonas estanciales y otras actividades.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Viveros casla jardineria es una organización que se encarga de actividades de jardinería en Madrid. Me gusta trabajar acá porque he aprendido mucho y siempre valoran todos mis esfuerzos otorgandome maravillosos beneficios!

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Viveros casla jardineria? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Viveros casla jardineria Preguntas frecuentes