Viveros de lois

Calificación 4.4/5
PORTARIS, 3 LOIS. 36636 RIBADUMIA. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Viveros de lois

4.4

¿Cuánto se gana de media en Viveros de lois? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Viveros de lois?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La comunicación interdepartamental que poseía esta organización hacía que todo se mantuviese en completo equilibrio cada día. Trabajé en el departamento de recursos humanos de la empresa por más de 2 años.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Los superiores son muy comunicativos y amables conmigo, he podido aprender bastante cosas, ya que mis compañeros de trabajo tienen una muy buena experiencia en jardinería y floristería. El horario que me brinda la empresa es bastante flexible.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Las personas que nos coordinan se comportan de forma respetuosa conmigo y mis compañeros de trabajo, que al igual, te ofrecen ayuda en todo lo que sea necesario para que lleves a cabo las actividades laborales de la mejor manera. Por fin encuentro un oficio con esas particularidades y otras más. acá nos desempeñamos en la actividad de la explotación de viveros y tiendas de muebles y productos de jardinería, de la mejor calidad que nuestros clientes puedan encontrar.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Viveros de lois dedicados a el comercio al por mayor de flores y plantas. Cuando comencé mi carrera de vendedor, no podría haber pedido un lugar mejor para crear una base firme para mi futuro. El superior siempre estaba allí para responder preguntas y siempre me animaba a que me viera triunfar y es lo que hice muy buena paga y excelente empleo recomendable.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gusta trabajar en esta empresa Viveros de Lois. Hay mucho compañerismo entre todos ademas de aprendizaje diario ya que no sabia mucho de viveros ni de flores, pero es grato trabajar aquí lo recomiendo ya que es muy tranquilo y la paga es buena.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Viveros de lois? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Viveros de lois Preguntas frecuentes