Viveros Iraeta

Calificación 4.1/5
Polígono Lanbarren, Calle Arañaburu 6F, Bajo G, 20180 Oiartzun, Gipuzkoa, España.
CIF: A20197950 Teléfono: +34 943 49 80 42
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Viveros Iraeta

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Viveros Iraeta? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Iraeta?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Calidad excelente!

Jesusa

Desde hace mucho tiempo estoy buscando un vivero ya que quiero comprarle un cactus a mi pareja, le gustan mucho. ¿Si me dirijo a sus instalaciones creen que me ofrezcan un buen servicio y a su vez un lindo cactus?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

se puede encargar marisco vivo y muerto para estas navidades

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Puede un particular comprar marisco muerto a un precio menor ?

Mamen

Me parece que sí, si compras cantidades más grandes

Biel

puedes llamarles a 943 49 80 42 para asegurarte

He comprado marisco muerto.

Ivan

Pero y todo lo del mar está carísimo, a cuanto te han cobrado el kilo? Es bueno escucharlo directamente por un cliente y no preguntar a ellos por si acaso. Gracias

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Viveros Iraeta S.A. se encuentra ubicada en el Polígono Lanbarren específicamente en la Calle Arañaburu 6F, Bajo G, en Oiartzun, Gipuzkoa, España. Desde mi punto de vista la mejor opción para llegar al sitio es usando un coche particular ya que no hay paradas de transporte público cercanas, en mi experiencia al llegar al final de la Vía Arkaleko Bidea uno se consigue con una redoma y toma la vía justo frente a la que llevaba que se llama Arañaburu Kalea y una vez en ella se sigue derecho hasta el final y luego de cruzar a la derecha a aproximadamente una cuadra se encuentra el local de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Esta abierto el día 31/7/2020

juan luis

Solo este día???

soffer

¿Por que escribes esto?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Viveros Iraeta es una excelente empresa dedicada a la producción y venta al por mayor de mariscos y almejas, tengo entendido que siempre necesitan personal con experiencia en el sector, es una excelente oportunidad laboral sobretodo porque no suelen tener muchos candidatos.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Viveros Iraeta es una empresa especializada en la importación y distribución de mariscos vivos. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con horarios de trabajo fijos de lunes a viernes, con horas extras bien pagadas.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hola amigos, trabajo en Viveros Iraeta en servicio al cliente, me agrada atender las solicitudes de los clientes y dar curso a sus pedidos, es un empleo en el que te sientes respaldada por tus compañeros y la empresa, ofrecen buenos salarios, bonos y beneficios de ley, me siento bien formando parte de este equipo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En honor a la verdad cuando acepté la dirección de relaciones públicas de la compañía lo hice por tener status. Sin embargo y producto de la experiencia mi visión ha cambiado y ahora tengo otras motivaciones más intrínsecas podría decirse, pienso más con ética social.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Viveros Iraeta, S.A. es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la importación, venta y distribución de marisco vivo. Son importadores de todo tipo de marisco haciendo la recogida con su flota de camiones en los puertos más aclamados y asegurando su perfecto estado y conservación. Trabajo dentro de la empresa y el ambientes familiar te hacen sentir a gusto y las capacitaciones son constantes

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Viveros Iraeta, S.A. es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la importación, venta y distribución de marisco vivo. Somos importadores de todo tipo de marisco haciendo la recogida con nuestra flota de camiones en los puertos más aclamados y asegurando su perfecto estado y conservación.
El giro de la empresa es el de Comercio al por mayor de marisco. Los empleados están muy felices colaborando con ella, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de que se sientan comodos y tengan un buen ambiente laboral. esta muy bien calificada. Los salarios son buenos. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
Nos gustaría conocer el tipo de contrataciones que tienne disponibles dentro de la empresa para las personas. Si prefieren empleados fijos o empleados eventuales.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Estuve trabajando en esta empresa y tienen un alto indice de transformación lo que te da muy buena referencia laboral, los sueldos son buenos, tienes bonos por desempeño y puntualidad ademas de que la ubicación es accesible.

Los objetivos de la empresa también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Viveros Iraeta ha fijado metas realistas y justas en Oiartzun para obtener la satisfacción laboral de sus empleados?

La falta de liderazgo puede ser motivo de estrés laboral. ¿Cómo experiencias el liderazgo en tu trabajo en Viveros Iraeta?

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de Viveros Iraeta se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

¿Viveros Iraeta paga los sueldos de acuerdo a los convenios establecidos o se desentienden de esa normativa?

¿La empresa Viveros Iraeta del sector restaurantes y gastronomía contempla los días libres para sus trabajdores?

Necesito a alguien que con completa honestidad me comente si los servicios ofrecidos por Viveros Iraeta son recomendados. Estoy buscando empresas que se dediquen a gastronomía y esta me ha parecido bien pero espero de vuestra parte más información.

Viveros Iraeta Preguntas frecuentes