VIVEROS JUANJO DE LAS VEGAS BAJAS DEL GUADIANA

Calle Cabrilla, 5, 06490 Puebla de la Calzada, Badajoz, España
Calificación 3.6/5

Opiniones VIVEROS JUANJO DE LAS VEGAS BAJAS DEL GUADIANA

3.6

¿Paga VIVEROS JUANJO DE LAS VEGAS BAJAS DEL GUADIANA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIVEROS JUANJO DE LAS VEGAS BAJAS DEL GUADIANA?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa fantástica para trabajar por la calidad humana de sus jefes, quienes te brindan un trato excepcional, con grandes libertades tanto para escoger tu horario de trabajo como para tomar pausas y descansos en las horas laborales, y que siempre recompensará tu buen rendimiento, bien sea con días libres o unos porcentajes de comisión por venta insuperables.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aquí hay una gran variedad de flores y plantas, es un trabajo un poco difícil para los que no sabemos nada de semillas y abono. De todas formas hay un buen ambiente laboral y a los nuevos nos tienen paciencia.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Viveros Juanjo De Las Vegas Bajas Del Guadiana
Comercio al por mayor de flores y plantas. Trabaje para ellos como comercial donde el ambiente es genial me gusta este empleo ,ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una microempresa que se encarga del área de la floristería, desde los cultivos de flores ornamentales y plantas hasta su comercialización al por mayor o en detalle, si se presta el caso. Asímismo tienen ventas de semillas y abonos para quienes interesen de ello. Trabajan de manera muy agradable.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Desde 1997 ofrecen el mayor surtido de flores y verdes nacionales e importadas. Cuentan con una muy buena flota de vehículo refrigerados para su distribución a través de personal muy bien seleccionado. Sus equipos de trabajo progresan día a día por el bien de la empresa en base a su buena presencia y conocimientos adquiridos. Tienen información más ampliada en su página web www.viverosjuanjo.com.

¿Qué novedades hay en VIVEROS JUANJO DE LAS VEGAS BAJAS DEL GUADIANA? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

VIVEROS JUANJO DE LAS VEGAS BAJAS DEL GUADIANA Preguntas frecuentes