VIVEROS PLANTVID

Agricultura
Calificación 2.8/5

Opiniones VIVEROS PLANTVID

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VIVEROS PLANTVID? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VIVEROS PLANTVID?

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en VIVEROS PLANTVID por parte de los superiores?

King
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Te presionan mas diciendote palabras malas. Cero educado tienen El encargado y El jefe es pero.

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Deja de abusar y trata a su empleador con justicia

Michael

No entiendo... ¿al jefe no lo tratan con justicia? el empleador es quien contrata...

Justicia

Es el jefe es el que contrata. No trata a su empleador con justicia. Por ejemplo, hay veces cuando es Fiesta y el Jefe pide que todo vaya a trabaja como ni siquiera tiene su derecho a obsevar la Fiesta, entonces si no vas al trabajo, te despiden

Justicia

Disculpa, quiero decir empleado y no empleador

Michael

Ya entiendo! pero a ver, al menos te pagan como extra trabajar en fechas festivas? entiendo que hay empresas que tienen que trabajar igual, eso es normal, pero he visto que pagan unos extras por el trabajo en fiestas.

Jorge

Ahora sí entiendo!! Pero yo también quisiera saber si el trabajo en fiestas lo pagan como extras? gracias de antemano

Justice

No, no se pagan extra el dia de Fiesta, y de hecho le pueden despedir si no viene el dia de Fiesta. Los trabajadores que trabajan en el almacen trabajo 9 horas en vez de 8 horas y se pagan €49.50 por o 9 horas. Pagan menos segun el salaries minimum cada hora. Sabado tambien que deberia ser un dia de descanso, van a trabajar que es obligatorio y se paga normal como dia laboral. Nadie deberia trabajar por 9 hors y se te paga €49.50 , es injusto y (eliminado por el administrador)

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa VIVEROS PLANTVID beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Justice

Es el poer empresa habia trabajado en mi vida. Y de hecho es el poer empresa del mundo. Se trata a los empleadores falta de respecta, se abusa , se (eliminado por el administrador) y quita los dineros de los empleadores. Y el ultimo se enclava a los trabajodores. Nunca trabajas en este empresa, es mi consejo

Eider

Puedes hablar de esos abusos? ¿qué te pasó para que digas eso? entiendo que no todos los ambientes de trabajo son perfectos pero si no comentas qué te pasó es dificil formar una opinión...

VIVEROS PLANTVID Preguntas frecuentes