Viveros Rivas

CIF: B73420515 Teléfono: +34 968 66 26 86
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Viveros Rivas no está verificada

Opiniones Viveros Rivas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Viveros Rivas.

3.4

¿Viveros Rivas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Rivas?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Viveros Rivas es una fantástica empresa dedicada al comercio en general de venta de artículos de regalo, decorativos, jardinería, flores, plantas, mobiliario y maquinaria agrícola. Está muy bien situada ya que se encuentra en el Camino Viejo de Pliego de Mula en Murcia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Viveros Rivas es un vivero muy reconocido y prestigioso por sus excelente trabajos, se dedica a la comercialización de plantas de distintos tipos y especies con un personal altamente calificado para asesorar a los clientes, he estado en esta compañía desde hace unos 3 años y ha sido un trabajo muy bueno y muy pacifico pues me gustan mucho las plantas y estar en contacto con ellas me da paz, si a ti también te recomiendo aplicar y pasar por aquí, hay buenas pagas además.

¿En Viveros Rivas le ofrecen a los empleados horarios de trabajo justos para ellos?

¿Los empleados de Viveros Rivas saben qué hacer durante coronavirus?

¿Consideras que Viveros Rivas es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.