Viveros San Antón

Getaria
CIF: A20084869 Teléfono: +34 943 14 07 03

Opiniones Viveros San Antón

¿Es Viveros San Antón una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viveros San Antón?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa que cuanta con altos estándares de calidad y 36 años de antigüedad ha sido mi segunda casa por 15 años, con acceso a los jefes, buena paga, calidad humana en cuanto jefes, encargados y empleados en general, preocupación genuina por las necesidades del trabajador. Recomiendo aplicar

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Viveros San Antón
Vivero de mariscos Almeja, centollo, bogavante, nécora, ostra, mejillón, buey de mar. El lugar es bonito y limpio. La gente es accesible. El nivel de gestión es muy solidario y siempre escucha las necesidades de las personas. siempre brindan lo que los empleados necesitan, en mi caso como distribuidora.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son 35 años de especialidad en el área, esto explica el por que exigen experiencia previa y son muy responsables a la hora de mantener los altos niveles de calidad. En esta empresa trabajamos bajo presión, cumplimos con los horarios y las labores asignadas y a la hora de disfrutar los beneficios no tengo quejas. Sueldos muy justos para la labor realizada.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa dedicada a la producción, venta y distribución de crustáceos y moluscos para el área alimentaria. Se preocupan muchísimo por cumplir con los estándares de calidad, por lo que la exigencia a sus empleados es máxima. El perfil que buscan es de personas que sepan trabajar bien bajo presión y con experiencia en el área de producción de alimentos.

¿Con qué asocias a Viveros San Antón? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Viveros San Antón Preguntas frecuentes