Vivers la baronia

VILLENA ALCUDIA DE CRESPINS, s/n KM 41 500. 46870 ONTINYENT. (VALENCIA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Vivers la baronia

¿Vivers la baronia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vivers la baronia?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

No se les ocurra comprar nada grande y caro que no lo planten ellos, si se muere no se hacen responsables. Me siento Estadada!!

Son lo peor, me han estafado.

Se lavan las manos si tú árbol enferma

Guadalupe

No te estafaron porque se te haya muerto, una vez que te lo llevas es tu responsabilidad, por que eso sería una estafa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Me siento ESTAFADO POR ELLOS. Compro un árbol grande y enfermo y NO SE HACEN RESPONSABLES.

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Sofía

No veo por que tengan que hacerse responsables, acaso no viste tu el arbol antes de comprarlo?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

me ha dado la experiencia que llevo todos estos años como administrativa, ha sido un proceso muy beneficioso en el que he crecido mucho, nos encargamos de la construcción de parques y jardines y comercio al por menor de toda clase de plantas.

El tema Vivers la baronia de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Vivers la baronia Preguntas frecuentes