Vivers planas

Calificación 3.9/5
En total 7 calificaciones
La experiencia del usuario con Vivers planas no está verificada

Opiniones Vivers planas

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
43% de calificaciones
14% de calificaciones
14% de calificaciones
0% de calificaciones

En Vivers planas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vivers planas?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Aprendí a siempre estar orgullosa de mi trabajo mientras labore aquí. Los gerentes eran justos con todos los empleados. Conocía mi trabajo de arriba a abajo gracias al excelente adiestramiento. Lo más difícil era aprender de todo debido a que siempre había cambios a mí alrededor.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como administradora de esta empresa trabajo en un ambiente muy agradable, el grupo de profesionales que prestan sus conocimientos en cada una de las áreas ayuda a que todo funcione de manera muy armónica y sin mayor complicación. Recomiendo ser muy especifico en el CV al postular.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En este lugar me siento muy productiva, ya que los jefes me brindan de una muy buena confianza para realizar mis labores y un excelente trato. Estoy muy contenta con el horario que me ofrecieron porque puedo tener mas tiempo para compartir con mi familia.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5 visitantes únicos

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Vivers planas
Me ha encantado ser parte de la empresa, trabajamos en el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, el compañerismo que hay es muy bueno y los jefes te ayudan mucho.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Vivers planas (Comercio al por mayor de flores y plantas). Este es un excelente lugar para trabajar. Excelentes personas con quienes trabajar y un excelente ambiente de trabajo, bueno trabaje en un cargo que ofrecían en donde encontré un muy buen ambiente y compañeros muy majos buenas pagas en comercial.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenas noches he tenido la suerte de poder trabajar en Vivers planas con gente profesional del propio sector, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gusto era el ambiente de compañeros y lo que menos yo creo que no podría decir ninguna cosa negativa de donde estuve trabajando. Muy recomendada.

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Vivers planas?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Vivers planas , hay nuevas ofertas de trabajo?