Viviendas De Vizcaya Sociedad Anonima

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Viviendas De Vizcaya Sociedad Anonima

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Viviendas De Vizcaya Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Viviendas De Vizcaya Sociedad Anonima?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Actualizando mi currículo y recordando uno de mis trabajos teniendo 23 años fue en una Inmobiliaria, no me gusto la experiencia, nunca pensé que fuera tan decepcionante, me quede esperando la dotación que dijeron me entregarían, el sueldo fue el mínimo, fue un contrato por tres meses, no pude cumplirlo completo. Hoy por hoy desempleado, supe de Viviendas De Vizcaya una compañía con renombre y referencia como promotor inmobiliario, ¿Alguien puede decirme si es cierto que las comisiones son decentes?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Viviendas De Vizcaya es una empresa con trayectoria de más de 60 años, especializados en desarrollo y proyectos de construcción de viviendas. Su origen familiar y cuidado por sus empleados se comenta entre ellos. Muchos comentan haber crecido profesionalmente dentro de la compañía. Tienen trabajos con estabilidad y posibilidades de mejorar profesionalmente.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Esta empresa está ofertando empleo y requiere personas expertas en Promoción inmobiliaria. No es necesario tener experiencia pero sí manejar muy bien el área de trabajo. Lo dejo acá por si alguien está interesado.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Este es un lugar donde hasta el momento he contado con paquetes salariales muy buenos. Me parece que es una empresa que merece la pena conocerse y además es un lugar en donde me otorgan una amplia cantidad de beneficios!

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Viviendas De Vizcaya Sociedad Anonima Desde hace más de seis décadas, y en orden a facilitar el acceso a la vivienda en Bizkaia, esta Entidad y sus profesionales trabajan en la preparación de suelo y en la promoción de grupos residenciales destacados por su calidad constructiva e integración en el medio, y sobre todo, por estar compuestos por viviendas con características, condiciones y relación calidad-precio, capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios. trabajo en esta empresa como promotora de ventas, os puedo asegurar que la empresa te facilita mucho el trabajo por la excelente gestión de medios que tiene, ademas de eso el trato tan profesional y respetuosos con el que manejan a su personal nos mantiene motivados, me agrada formar parte de este equipo de profesionales.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa de larga trayectoria en el sector inmobiliario, dedicada a la venta y compra de inmuebles. Especialistas en peritajes y tasaciones de viviendas. La profesionalidad de la empresa ofrece seguridad a sus empleados Buen ambiente de compañerismo. Incentivos laborales. Hay vacantes para agentes inmobiliarios con buena disposición y trato excelente con los clientes.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa con muchos años en el mercado.Posee además muchas más actividades en las diversas áreas de la venta de inmuebles, con una gran equipo el cual siempre esta atento a uno , trabaje en gestión y fue una buena experiencia.

¿Será que en el área de Construcción e Inmobiliaria de alguna empresa de la ciudad los trabajadores cuentan con descanso laboral, los días feriados?

¿Los empleados de Viviendas De Vizcaya Sociedad Anonima siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

¿Has estado contratado en Viviendas De Vizcaya Sociedad Anonima? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Viviendas De Vizcaya Sociedad Anonima Preguntas frecuentes