Calificación 3.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Viviendas Y Obras Civiles

3.5

¿Qué tal el ambiente en Viviendas Y Obras Civiles?

¿Qué quieres saber sobre Viviendas Y Obras Civiles?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo un amigo que se mudó a la ciudad y desde entonces consiguió un buen puesto de trabajo por la experiencia que tiene, además de gozar de un buen salario, tiene un buen ambiente de trabajo con sus compañeros y clientes.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Viviendas Y Obras Civiles
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, es una emrpesa dedicada a la construcción de carreteras y autopistas, trbajo hace mas de tres años en la emrpesa y me va genial, siempre aprendo algo nuevo y los jefes te dan buenas formaciones

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Viviendas Y Obras Civiles
Construcción de carreteras y autopistas. La relación, el espíritu de equipo y la versatilidad son una parte integral de la empresa, el trabajo de carpintero, la paga, y muy bien por turnos, yo la recomiendo existe una gran experiencia laboral con ellos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta empresa de importante prestigio, cuenta con empleados de alta capacidad en el sector, están calificados y capacitados para ofrecer al cliente siempre el mejor servicio. Se dedican a brindar servicio de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales. Se gana buen sueldo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Tengo experiencia en diferentes empresas constructoras, pero por vencimiento de un proyecto me encuentro en busca de trabajo. Leí que esta empresa se dedica a la construcción de obra civil y me gustaría mucho trabajar aquí; ¿alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Viviendas Y Obras Civiles.

Viviendas Y Obras Civiles Preguntas frecuentes