VIVO Ingeniería

Gasteiz / Vitoria
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones VIVO Ingeniería

¿Es posible ganar bien en VIVO Ingeniería?

¿Qué quieres saber sobre VIVO Ingeniería?

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Trato descuidado y desagradable por parte del gerente

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

VIVO Ingeniería .Es una empresa de ingeniería. Mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos trabajando en el cargo de delineante mi experiencia al día de hoy me servirá para futuro, buen salario, horarios buenos todo bien.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Es una empresa de ingeniería cuya finalidad es la resolución de todo tipo de proyectos tecnológicos de alta complejidad desarrollados en distintos sectores, basándose en la innovación y en la utilización de las nuevas tecnologías en diseño y construcción.
Ofrecen gran variedad de servicios como la ingeniería de proyectos, que abarca desde la utilización de la metodología BIM y el cálculo estructural hasta la puesta en marcha de distintos proyectos industriales y obra civil; los proyectos llave en mano, industria 4.0 y servicios de consultoría, reingeniería y outsourcing.

Esperamos tu comentario acerca de VIVO Ingeniería. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

¿Tienen miedo los empleados en VIVO Ingeniería que el virus pueda ser usado como arma?

VIVO Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante/Proyectista Mecánico

VIVO Ingeniería Preguntas frecuentes