VIWO HOTELS

C/ Thous 2-4 08024 - Barcelona
CIF: B60719457 Teléfono: +34 934 56 12 61
Hostelería y turismo

Opiniones VIWO HOTELS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de VIWO HOTELS?

¿Qué quieres saber sobre VIWO HOTELS?

lidialuz79@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Limpieza cocina ,atencion al cliente

oportunidad de empleo?
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Informacion

Alina - Sucursal Son Servera
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, soy de extranjero y me interesan posibilidades de empleo. No tengo mucha experiencia pero durante las vacaciones me gustaría trabajar en un lugar tan bello, da igual en que puesto. ¿Podéis ofrecerme algo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

De limpieza,ayudante dee cosina

Gema - Sucursal Son Servera
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

VIWO HOTEL. Hotel. Trabajo con ellos hace dos años, y el ambiente es genial, y antiguo, buenos pagos en el área del restaurante, y puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología de trabajo muy contento con ellos todo genial y recomendable en lo personal trabajo como ayudante de cocina y cada día nos formamos para mejorar los platos y que el cliente este a gusto con la comida, ademas estamos instalando tv por cable para dar comodidad completa a nuestros clientes.

Santiago - Sucursal Son Servera
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo con ellos y ya van 2 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área del restaurante, y puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología de trabajo muy contento con ellos todo genial y recomendable en lo personal trabajo como ayudante de cocina ( buena paga).

soniaponcemula - Sucursal Son Servera
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

VIWO HOTELS
Soy Jefe de restaurante hace un año y ha sido lo mejor que me ha pasado, tengo buenos salarios, y un buen apoyo de mis jefes, hay oportunidades de crecimiento y buenas formaciones si curras bien.

Miquel - Sucursal Son Servera
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Excelente lugar para aprender, transicionar o crecer. El hecho de que realicen grandes esfuerzos para contratar a las personas adecuadas y obtener comentarios desde cualquier perspectiva no puede ser subestimado, en mi caso tuve la suerte de trabajar como recepcionista en la cual la ganancia es buena y el trato excelente.

Se dice que el sector de la hostelería paga menos a los empleados. ¿Qué habilidades y cualificaciones son las más valoradas y pueden afectar al nivel de remuneración en VIWO HOTELS?

¿Al trabajar en VIWO HOTELS de Son Servera se dispone de horarios bien establecidos y organizados?

¿En VIWO HOTELS aceptan a personas que posean poca experiencia como Chef de Restaurante?

VIWO HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef de Restaurante (Contrato todo el año), Jefe de restaurante / Maitre, SERENO DE NOCHES (ZONA CALA ROMÁNTICA)

VIWO HOTELS Preguntas frecuentes