Vizcaina de bandajes y carretillas

Gordexola

Opiniones Vizcaina de bandajes y carretillas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vizcaina de bandajes y carretillas?

¿Qué quieres saber sobre Vizcaina de bandajes y carretillas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Huye de esa empresa. No tiene nada bueno

BuscoInformación

Ooh, si recomiendas huir, sería interesante saber el porqué! Qué hay del sueldo y el horario?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

La peor empresa que te puedes encontrar. Quieren que saques el trabajo de 3 personas, metiendo horas extra de gratis. Sueldo bajo, mal ambiente, presión constante. Busca algo mejor

Érica

Hmm, vaya... Te han quedado debiendo horas extra? Pagan a tiempo o no?

Kitabi
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Decepcionante en todos los sentidos, quitando a los trabajadores que llevan tiempo trabajando. Empresa llevada por caciques y (eliminado por el administrador) No se la recomiendo a nadie. Las máquinas salen todas parcheadas, y no por los trabajadores, sino por órdenes del jefe de taller. (eliminado por el administrador)

Nicolas

Hola Kitabi por lo que comentáis, supongo que currabas en esta empresa, ¿En que área estuviste y por cuanto tiempo? ¿Crees que esto continué igual o habrá cambiado?

Kitabi

Pues estuve una temporada más o menos larga, yo me imagino que seguirá siendo igual y mucho no habrá cambiado. A quien manda ahí lo único que les interesa es sacar máquinas, estén bien o mal. Yo en su día discutiendo con el jefe de taller del estado en el que iba a salir esa máquina, ya le contesté L _ _ _ _ r como si salen sin ruedas. Y así fue, la máquina a la semana siguiente volvió a entrar al taller. Y cosas que he visto, mil

Nicolas

Ya veo...gracias por contarme, no sabía lo de las máquinas. El trato con los superiores nunca fue bueno? Cómo es el trato entre los empleados en general?

Buen trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Es inútil tratar ayudar. Se trata de una empresa NEFASTA. A pesar de todo les deseo lo mejor. Pero con un cacique no se puede hacer nada.

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Vizcaina de bandajes y carretillas es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Vizcaina de bandajes y carretillas se enfoca en la venta y alquiler de carretillas elevadoras. El ambiente de trabajo y el lugar es muy cómodo y amigable, el equipo de trabajo se caracteriza por su responsabilidad y su iniciativa a la hora de atender al cliente y buscar lo mejor para satisfacer sus exigencias. Siempre reclutan personal nuevo y calificado al cual llevan de la mano para que conozca sus funciones y no tenga inconvenientes dentro de la compañía.

Tu opinión acerca de Vizcaina de bandajes y carretillas puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Vizcaina de bandajes y carretillas Preguntas frecuentes