VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

3.2

¿Hay buen acceso a VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO?

I.L
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 2.
Trabajo aquí 2-3 años.

S. D.

La empresa parece ok de lo que estas escribiendo. Por que la calificas en 2?

Pepa

Que tal el jefe/ los jefes?

I L
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 2.
Trabajo aquí 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO se trabaja: regular.

Zaiko

Que deberían mejorar? Si trabajas mas de 5 anos conoces bien la empresa por dentro

Ignacio

Para cada uno puede significar algo distinto el salario alto o bajo ¿no?

Leire

Los horarios en general son buenos, en verano tenemos reducción de jornada pero realmente los salarios son bastante bajos para el nivel de facturacion de la empresa.

Oceane

¿Puedes decir que salario tenéis? ¿Hay bonos?

Leire

Hola Ceoane.
El salario depende del departamento, yo trabajo en oficinas.
Los emplead@s de producción tienen pluses por trabajar a turnos y a veces en horario nocturno.
Aunque yo creo que el salario base sera similar. (No estoy totalmente segura)
Espero haberte ayudado.

joseba

¿Facturación de la empresa es tan alta?

A.I

La facturación estara dentro de las empresas medianas, no es una pequeña empresa pero tampoco es un gigante.
A pesar de estar en varios paises la mayoria son almacenes etc.

Sabina

Entonces, quiere decir que se trata de una mediana empresa con sucursales ¿No?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO se trabaja: regular.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
En VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO es una regular empresa.
Llevo casi 8 años trabajando en producción en la empresa, los salarios dejan mucho que desear,dependes de conceptos como la turnicidad y nocturnidad para tener un sueldo cercano al de un camarero, la mayoria de jefes son unos incompetente debido a una clara falta de estudios minimos.Solo hay una cosa cierta, siempre pagan el mismo dia del mes.Por lo demas es una buena empresa para los dueños pero mala para cualquier trabajador.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
El equipo de trabajadores es competente, los salarios son tercermundistas.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, una empresa dedicada al suministro de fleje, alambre y enrejados con vocación internacional. De lo que he oído de empleados el trabajo en la empresa es bastante agradable, jefes amables, y sueldos altos mantienen a gusto a los empleados, entre los beneficios también destacan las oportunidades de desarrollo reales.

Desarrollo real?Sueldos altos?
Tienes que estar equivocandote de empresa, llevo 7 años en la empresa y se bien de lo que hablo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO es una empresa que se dedica a todo tipo de transformación y ventas de alambres, quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto y en tal caso que tipo de experiencia necesitan a la hora de contratar personal

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Sin duda alguna puedo decir que en lo que respecta a la metalurgia, los mejores en esa área son los trabajadores de VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. Hacen que el manejo de los metales se vea tan sencillo, y a su vez realizan su labor con tal elegancia que lo hacen ver como todo un arte.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Es una empresa muy conocida en el mercado y ha sido un placer trabajar con ellos, me desempeño como operaria en la empresa de hierros y aceros, los sueldos son altos y tenemos buena oportunidad de desarrollo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Vizcaina de Industria y Comercio (VINCO)
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu desarrollo, nos dedicamos al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, ha sido una empresa muy genial con buenos salarios.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO es una empresa dedicada al suministro de fleje, alambre y enrejados con vocación internacional. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de las manufacturas industriales.

¿Considera la empresa VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO brindar beneficios de salud y guardería para empleados con hijos?

Que opinan sobre la informacion que afrima que debido a la reduccion de presupuesto ocasionada por la pandemia, VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO no esta ofreciendo puestos a nuevos empleados, es cierto esto?

¿Tiene esta empresa de Larrabetzu una sólida posición en el mercado laboral? ¿Cómo se compara con otras empresas del sector Automotor?

Soy un nuevo residente de Larrabetzu y me interesa trabajar en VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. ¿Recomiendas o es mejor buscar otro lugar?

Elena

Te recomiendo que busques otra empresa aunque vivas en el mismo pueblo, en el caso de que no tengas otra cosa para trabajar por un tiempo vale la pena.

Candela

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 3. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. Creo que el equipo de VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Mi día en VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO? Por supuesto que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿Las reuniones en VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

¿Cómo cuida VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO a sus trabajadores durante la epidemia?

VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON POLACO, COMERCIAL CON CHECO, Técnico Comercial Junior POLONIA

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

VIZCAINA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Preguntas frecuentes