Vizcarra inversiones y estudios

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Vizcarra inversiones y estudios

4.2

En Vizcarra inversiones y estudios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vizcarra inversiones y estudios?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Vizcarra inversiones y estudios, mas que una empresa se ha convertido en mi segundo hogar ya que el ambiente laboral es muy grato, los jefes son organizados y hacen que tu desempeño sea mas motivador a diario.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Vizcarra Inversiones y Estudios (nombre de la Lotería de Bilbao) es una empresa de lotería y juegos de azar de reciente fundación (2 años) establecida en la ciudad de Bilbao. El equipo es un poco disperso pero muy eficiente. Tienes la posibilidad de formar parte de un equipo joven y bastante competente, muestra de esto es el crecimiento que ha tenido estos 2 años.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Esta es una empresa pequeña que ha servido como apoyo a otras empresas más grandes. Esta conformada por pocas personas pero todas ellos son muy profesionales y les fue algo complicado el ingresar a esta empresa.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

¡Gran empleo!, pagan bien y siempre respetan el día y la hora en la que te van a pagar, además, el ambiente laboral es de lo mejor, la gente es muy carismática y alegre, la pasamos muy bien y hacen que el trabajo sea muy divertido, me gusta que siempre buscamos el lado positivo a las cosas y por ello superamos las adversidades con facilidad.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

He escuchado que en esta empresa están ofertando empleo en el área de la Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Me gustaría que alguien que trabaje en la empresa pueda confirmar esta información para saber si vale la pena solicitar el puesto, ya que tengo mucha experiencia en el área.

¿Crees que debido a la enfermedad Vizcarra inversiones y estudios puede caer?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Vizcarra inversiones y estudios.

Vizcarra inversiones y estudios Preguntas frecuentes