Vj maintenance facility services

Cangas do Morrazo
Calificación 3.7/5

Opiniones Vj maintenance facility services

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vj maintenance facility services ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vj maintenance facility services?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

La empresa trabaja a nivel Internacional y se preocupa por sus trabajadores

Asi

¿Puedes dar mas detalles sobre el trabajo a nivel internacional? me ha llamado la atención

Yo soy trabajador de esta empresa desde hace más de 5 años, y no creo que realmente se preocupen por el trabajador. Lo único que les interesa es ganar dinero, dan servicio a centros logísticos cómo Inditex y la gestión deja un poco que desear, últimamente están perdiendo centros donde dan el servicio de mantenimiento y no están pasando por un buen momento…

Aitana

Hola. Según tú no se preocupan por el trabajador ¿Qué te hace permanecer ahí despues de tanto tiempo, tienes un buen salario, o es que no consigues algo mejor?

Alto
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo en oficinas y separados por grupos burbuja, tanto en oficinas como centros de trabajo.

muhammad

me parece realmente bueno lo que dices ¿Y los horarios son los mismos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Buenas noches, mi nombre es Maya. Estoy interesada en la empresa VeroJuncal Mantenimiento S.L. ya que me han dicho que el salario que reciben sus empleados es fijo y justo a sus responsabilidades además que muchos comentan que ofrecen ciertos beneficios como días saludables al mes. Si pudieran confirmar la información o compartir alguna otra relacionada de verdad les agradecería.

Los empleados estan satisfechos con su sueldo

Estela

¿si piensas que alguien que necesite un lugar estable pueda quedarse en esta empresa? saludos

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Vj Maintenance Facility Services es una grandiosa compañía que se dedica al mantenimientos e instalaciones metálicas. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos gracias a las oportunidades de desarrollo que ofrece la compañía. Excelente cursos formativos para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos. Además, optan por ascensos en cortos periodos de tiempo.

Mentia

Mentia

Alonzo

Lamentablemente, parece que has tenido una mala experiencia con VJ Maintenance Facility Services. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre lo que no cumplieron o qué fue lo que te llevó a pensar que estaban mintiendo?

Alonzo

Hola! ¿Por que afirmas que mentía? Has pasado o pasaste por algo en concreto con esta empresa?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buen día, soy Yasmina. Recientemente me retiré de la empresa en la que trabajaba ya que el ambiente de trabajo era algo estresante por el trato que daban los jefes a las empleadas. He estado buscando nuevas opciones y me han dado muy buenas recomendaciones de la empresa Mantenimiento S.L. mejor conocida como VJ Mantenimiento. Por eso quisiera saber cómo consideran el ambiente de trabajo y si los jefes son respetuosos. Agradecería si alguien tiene información que pueda compartir.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa ofrece servicios varios relacionados a la construcción, así como asistencia y mantenimiento, tienen pocasreferencias en servicio y las estadísticas no son tan positivas como empleador, pero no dice nada de empleos ¿Alguno podría orientarme sobre el sueldo? ¿Alguno podría decirme cómo es postularme?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Empresa encargada de Otras construcciones, especializadas. Trabajo en esta empresa, y la experiencia es única, contamos con personal calificado, los cuales perciben salarios dignos mas otras compensaciones,jornada laboral completa y toda la maquinaria necesaria, para cumplir las metas.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

En VJ MANTENIMIENTO llevan más de 25 años diseñando, implantando y ejecutando planes de mantenimiento integrales en centros logísticos automatizados. Si tienes experiencia en el sector de mecánica, esta empresa tiene un lugar para ti.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Los retos que se originan en la coyuntura actual, caracterizada por la inflación y los altos precios de los combustibles ¿Vj maintenance facility services los está abordando con creatividad, innovación y trabajo en equipo?

¿Hay transporte privado para los/as empleados de Vj maintenance facility services? Si lo es, ¿cubre toda la zona de Cangas do Morrazo?

¿Para atender los reclamos que pudiera hacer algún cliente, Vj maintenance facility services cuenta con un personal calificado?

Vj maintenance facility services Preguntas frecuentes