V&M peluqueros

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones V&M peluqueros

2.8

¿El salario medio en V&M peluqueros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre V&M peluqueros?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

En la de Gros, muy mal. No volveré a pesar de que fui porque me la recomendaron.
Me cortaron sin lavar porque los lavabos estaban ocupados. Luego me lavó pero no volvió a repasar. Me preguntó si me secaba y le dije que un poco pero que me iba a casa porque además llovía. Me secó que parecía que llevaba un globo en la cabeza a pesar de decirle que así no quería. Me tuve que lavar al llegar a casa para bajar el pelo. Y lo mejor, 14.40€ de corte +13.40€ peinado + 0.90€ producto??? Será el champú? Total 28.70€
Que no os engañen!!!!

Maria

Bueno, a mi si me pareció caro aunque peor me pareció la actitud y la manera de actuar. No soy persona exigente, pero todo es del color con él que se miren las cosas. Mi color hacia esa peluquería es no volver a pisarla....

Laura

En lo personal te apoyo, no me parece ni el proceder ni los montos. ¿En algún momento le dijiste que preferías esperar a que desocuparan los lavabos o parecía que había apuro por terminar con tu servicio?

Janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Una (eliminado por el administrador) de sitio te hacen lo que ellas quieren

Amaia

Yo. Me han secado con la mano y luego las planchas por aquí pasó (eliminado por administtrador)... Horrible. No vayáis. Ha sido en Areeta, Bizkaia

Valentina

Disculpa no entiendo, ¿Cómo así que te han secado con la mano? Me imagino que usaron un secador con la mano... Cual es el problema con eso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

De pena. Muy mal. Me han secado con la mano y luego las planchas en plan por aquí pasó María... Muy cabreante. No vayáis.

Ha, sido en Areeta. Bizkaia

Julieta

Muchas gracias por la advertencia, pero ¿les hiciste saber que estabas cabreada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Califico la empresa en 1.
Pésima, fui con una melena a capas larga y me cortaron el pelo corto y con capas,

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

V&M peluqueros es una cadena de peluquerías de gama media pero alta calidad, que se encuentra ubicada en Eibar ofreciendo servicios oportunos por profesionales responsables y respetuosos. Quieren contratar ayudante de peluquería a media jornada, deberá tener muchas ganas de aprender mientras realiza tareas formativa y de logística del local. Tiene muchas oportunidades a futuro!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en V&M peluqueros. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Existirán en Eibar en alguna de sus empresas, oportunidad de empleo para personas jubiladas, sin importar la edad?

Uxia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en V&M peluqueros sería Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en V&M peluqueros.

¿Hay aspectos en V&M peluqueros, Eibar que hayan cambiado recientemente?

¿Tenéis miedo que V&M peluqueros no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

V&M peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de peluquería

Hay una nueva oferta de trabajo en V&M peluqueros. Buscan un Se Necesita Peluquera Con Experiencia Para Santurce.

V&M peluqueros Preguntas frecuentes