VODAPYMES COMUNICACIONES

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones VODAPYMES COMUNICACIONES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VODAPYMES COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre VODAPYMES COMUNICACIONES?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

VODAPYMES COMUNICACIONES dedicados a la distribución y comercialización al mayor y al detalle, de toda clase de aparatos de telecomunicaciones, sus accesorios y artículos de regalo. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas comisiones por ventas ( comercial). Yo la recomiendo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

VODAPYMES COMUNICACIONES la cual se dedica a la Importacion, exportacion, representacion, distribucion y comercializacion al mayor y al detalle, de toda clase de aparatos de telecomunicaciones.La gente fue estupenda conmigo y me explicaron todo muy bien y trabajé bien con otros más de lo que alguna vez pensé que lo haría, mi cargo fue operador para citas, buen empleo lo recomiendo.

VODAPYMES COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operadores para teleconcertación de citas, media jornada de...

JBE

VODAPYMES COMUNICACIONES está buscando una persona para el puesto GESTOR DE CUENTAS AL POR MAYOR en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Una empresa como VODAPYMES COMUNICACIONES se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

VODAPYMES COMUNICACIONES Preguntas frecuentes