VODAWORLD COMUNICACIONES

Calle Pintor Miró Mainou, 15 bajo 8 35018 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Opiniones VODAWORLD COMUNICACIONES

¿Puedo trabajar de forma remota en VODAWORLD COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre VODAWORLD COMUNICACIONES?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He oído un poco con relación a VODAWORLD COMUNICACIONES está dispuesta de una forma muy favorable en relación con las vías acceso de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Aunque no vivas cerca, se convierte en un paséo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

VODAWORLD COMUNICACIONES (Es el distribución oficial de vodafone). Fue una pasada trabajar con ellos en el mismo lugar en el que trabajé más de 2 años, me encanta todo lo que recomiendo mi cargo fue de Ejecutivo de ventas.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Desde que entras hasta que sales es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona en VODAWORLD COMUNICACIONES. Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

VODAWORLD COMUNICACIONES
Es el distribución oficial de vodafone, he trabajado hace unos cinco meses como gestor comercial, los salrios son altos y hay buenas comisiones eso cosa de saber currar y tener don de gentes, me gusta y me siento muy agusto con mis compañeros de trabajo.

¿Puede coronavirus afectar el salario en VODAWORLD COMUNICACIONES?

VODAWORLD COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial, GESTOR COMERCIAL

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa VODAWORLD COMUNICACIONES? Los usuarios esperan tu comentario.

VODAWORLD COMUNICACIONES busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL VODAFONE EMPRESAS.

VODAWORLD COMUNICACIONES Preguntas frecuentes