Voestalpine Precision Strip

Montornès del Vallès
CIF: A08500522

Opiniones Voestalpine Precision Strip

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Voestalpine Precision Strip?

¿Qué quieres saber sobre Voestalpine Precision Strip?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Dedicados a la fabricacion, confeccion y reparacion de flejes para la industria de artes graficas, embalajes y formularios.En esta empresa se vive un ambiente ameno,en el cual el trabajo se cumple con agrado, con mis jefes inmediatos tuve contacto y grandes enseñanzas, pero fueron muy respetuosos en el tiempo laborado.

¿El jefe de Voestalpine Precision Strip está interesado en la salud de sus trabajadores durante coronavirus?

La compañía Voestalpine Precision Strip está buscando empleados para el puesto comercial junior. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Voestalpine Precision Strip!

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Voestalpine Precision Strip selecciona para el puesto comercial junior. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Mozo de almacen en Voestalpine Precision Strip? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Voestalpine Precision Strip? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Voestalpine Precision Strip recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial junior, Mozo de almacen