Voladuras Leymon

CIF: B15496920 Teléfono: 981795449
Calificación 3.4/5

Opiniones Voladuras Leymon

3.4

¿Es Voladuras Leymon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Voladuras Leymon?

Maruja
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Al contratarte, te prometen que tienen tanto trabajo, que incluso tus niños podrán trabajar allí.
Y luego te echan, cuando quieren, sin más

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Voladuras Leymon, su actividad apoyo a otras industrias extractivas. Su antigüedad data de más de dos décadas. Su equipo de trabajo tiene el compromiso de obtener resultados positivos por su desempeño. Los incentivos son muy buenos aunado al excelente trato.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Voladuras Leymon
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, es una emrpesa dedicada a las actividades de apoyo a otras industrias extractaras, trbajo en la administracion y me gusta mi trbajo y el apoyo que he recibido.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Voladuras Leymon es una empresa con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector, lo que les ha permitido abordar obras y proyectos de explotación de minas, movimientos de tierras, voladuras controladas, submarinas, demoliciones, edificación, etc. trabaje en atención al publico con esta empresa, excelentes compañeros y buen ambiente laboral.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Voladuras Leymon es una compañía dedicada a proveer soluciones en las diversas ramas de actividad del sector de la minería y construcción fundamentalmente. Los empleados de la empresa son los principales activos que tiene la empresa, los cuida muy bien las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo mi cargo fue de Técnico de administración de personal buenas pagas!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados viven dentro de la empresa?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Voladuras Leymon y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Voladuras Leymon Preguntas frecuentes