VOLTILUX

Urbanización Residencial Reina Mercedes II Local 4, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
CIF: B98196363 Teléfono: +34 928 40 07 00
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones VOLTILUX

¿Cuánto se gana de media en VOLTILUX? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VOLTILUX?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena

Ester

Esta empresa es muy responsable, tengo entendido que los contratos los suspenden porque son periodos de prueba, para asignar contratos fijos, si no es tu caso, pregunta, algo debe haber pasado.

Steven

y que es tan bueno alli? puedes contar un poco mas? Si trabajaste alli cuenta lo que te gusto y te molesto. Sera muy util para todos

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La empresa Voltilux cuenta con 11 años de experiencia en su sector dedicándose a realizar instalaciones eléctricas para iluminación de espacios y remodelaciones. He escuchado que esta compañía maneja un sistema de reclutamiento muy simple, llaman para una entrevista donde las preguntas son técnicas y realizan pruebas psicológicas. Llaman a los seleccionados en menos de 21 días.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Soy Técnico Electricista con experiencia en distintas empresas nacionales, pese a ser mujer he logrado consolidar una carrera destacada en grandes multinacionales.Sin embargo, mi última experiencia laboral no fue de las mejores, en mi anterior empleo me cancelaban el salario 5 días después de la fecha asignada y además no recibí las comisiones acordadas en el contrato. Desearía saber si Voltilux respeta los contratos y paga a tiempo ¿Debería postularme con ellos?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

VOLTILUX
Es una compañía de servicios públicos de electricidad muy conocida en el mercado, donde trbajao hace dos años como electricista ha sido el mejor empleo y con beunso cocimientos y formaciones.

Las Palmas de Gran Canaria parece ser un buen lugar para conseguir trabajo, ya que muchas empresas como VOLTILUX han estado posteando nuevas ofertas laborales. ¿Has visto ya alguna que te interese?

¿Es posible arreglar algo en VOLTILUX en este momento?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en VOLTILUX ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

VOLTILUX recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA OFICIAL DE 1ª / OFICIAL 2ª

VOLTILUX Preguntas frecuentes