Voracys

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Voracys

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Voracys?

¿Qué quieres saber sobre Voracys?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Voracys, S.L. es una empresa de construcción y ejecución de proyectos llave en mano de edificación industrial, urbanismos, infraestructura, obra civil, instalaciones deportivas, etc. La empresa se preocupa por ofrecer a sus trabajadores ambientes de trabajo seguros, salarios justos y oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación y capacitación técnica para la mejora continua en las competencias profesionales, promoción interna y posibilidades de ascensos, trabajo en equipo, etc.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

yo trabaje en atención al cliente en Voracys hace un año aproximadamente, es una gran empresa en la que te sientes muy bien recibido de entrada, los encargados son muy amables, y el trato es muy profesional en todos los aspectos, buenas remuneración y beneficios adicionales.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Voracys dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil . La experiencia es buena porque me gusta la actividad de ingeniero en adquirí bastante experiencia en el área en la que trabaje, la paga es buena, los horarios cómodos, colegas amables, yo la recomiendo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Con una cartera de clientes que sobrepasa los 100 y más de 300 obras realizadas con efectividad, Voracys es una empresa que presta servicio de construcción para edificaciones públicas y privadas. Su personal 100 capacitado y compuesto por: Técnicos, ingenieros, personal administrativo, consultores, y más postula a esta empresa como una excelente opción para incursionar en el mundo laboral.

¿Hay posibilidades de alguna vacante para trabajar como Instalador Oficial en Voracys, cumpliendo con el proceso de selección?

¿Quién puede informar si el salario de Voracys es competitivo con respecto a las empresas del mismo ramo?

¿En estos momentos la empresa ofrece alguna vacante para Instalador Oficial?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Voracys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prevención de Riesgos Laborales

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Voracys ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Voracys. Buscan un Voracys: Instalador Oficial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Voracys. Buscan un Instalador Oficial.

Voracys Preguntas frecuentes