Vorlegal

Calificación 3.5/5
alle Puerto Rico, 4 – 28220 Majadahonda (Madrid)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Vorlegal

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Vorlegal?

¿Qué quieres saber sobre Vorlegal?

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Les hago una consulta me contestan con sus honorarios me parecen bien pero les digo que no tengo un valor previo para poder sacar el tanto por ciento que se van a llevar ellos ni lo que puedo ganar yo porque lo desconozco. En lugar de intentar asesorarme sobre eso lo único que hacen es mandarme todos los documentos para que firme un contrato, señores si hago una consulta a un depto legal es que desconozco los trámites, los tantos por cientos, aún se hacerlos. No pretendo ni mucho menos que me solucionen nada sin yo pagar pero si no tengo claro un porcentaje o un una cantidad previa no me pueden asesorar y decirme pues teniendo en cuenta tu caso puede ser de x o de y, siempre teniendo en cuenta que esos porcentajes pueden variar para arriba o para abajo pero madre mía por favor dame una opinión no me mandes unos documentos

Dogartzi

¿Podrías darme más información sobre la naturaleza de la consulta que hiciste? Además, ¿intentaste comunicarte con ellos de nuevo para aclarar tus dudas antes de firmar cualquier contrato?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas destacan la falta de seriedad y el descuido en los expedientes por parte de Vorlegal, así como la falta de rotación de personal. Sin embargo, también se menciona que tienen un plano de desarrollo profesional destacado y que ofrecen capacitación y libertad de actuación. ¿Alguien ha tenido experiencia con el plan de desarrollo profesional o con los aumentos y ascensos en Vorlegal?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Qué sorpresa, otra trabajadora que se va de Vorlegal, qué lástima que haya tanta rotación de personal, y los expedientes más descuidados. Poca seriedad.

Blanca

Hola cómo estás? Venga y sabes por qué sucede eso? Lo que comentas te sucedió a ti o te lo comentaron?

L. A
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Prometen la homologación y luego es mentira, no lo recomiendo. Cuando contraté tenían un servicio premium que era de risa.

Yolanda

¿Cuánto ha pasado desde que tuviste esa experiencia? ¿Y no tenías respaldo de lo que te habían prometido para que al menos te dieran una explicación?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Vorlegal tiene un plan de desarrollo.profesional espectacular, pocos despachos en la actualidad pueden decir lo mismo. Te pagan formación y tienes bastante libertad de actuación

Vorlegal es best place to work

Nacho

Cuando te refieres a alibertad de actiación... te refieres a teletrabajo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

poco seria y sin transparencia

Loredi

En que no han sido transparentes? Me da mucha curiosidad lo que dices. Sientes que se te ha quitado algo que es tuyo?

Es cierto, los trabajadores no son fijos, y la atención cada vez es peor.

Loredi

Por qué dices lo de la atención? Que te sucedió? Claro, siempre y cuando quieras hablar de ello, saludos

.-ò
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Raquel

Uy entonces ¿Qué te retiene en este trabajo? ¿Hay al menos una cosa positiva?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Mienten con los plazos

Carmen

¿Los plazos para qué? ¿Para las contrataciones? ¿Para los salarios?

Jhoanna Arenas
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy buena empresa, muy eficiente

Oceane

¿Sabes si todos los tipos de asesorías son eficientes? creo que me gustaría contactarlos pero conociendo la opinión de alguien que haya sido su cliente, saludos.

G.L.
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

No responden

Marcela

¿intentaste contactarlos por medio del correo electrónico o en las horas de trabajo?

Gerard

Entiendo que todavía no eres su cliente o no responden a sus propios clientes?

Jhoanna Arenas

La verdad si responden, a mí siempre me responden.

Gerard

Según tu experiencia ¿por qué medio responden con más rapidez? Imagino que tienen un horario de atención, si lo tienes y puedes compartirlo te lo agradezco. Si alguien más tiene información relacionada y confiable que pueda compartir es bienvenido.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Vorlegal . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vorlegal. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Legal.

Vorlegal Preguntas frecuentes