Vozitel

Majadahonda
Calificación 2.4/5

Opiniones Vozitel

2.4

¿Vozitel ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vozitel?

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Llevamos muchos años con esta empresa y cada vez deja mucho que desear.. por ejemplo hoy mismo he llamado a mi oficna y resulta que no está puesto el contestador y ni el mensaje que hacemos puente por el dia 15 de agosto .. pero ya va fallando desde año pasado.. pero vamos que nos lo quitaremos en cuanto antes.. porque lo que no hace es perjudicarnos con nuestros clientes

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hola, tengo una gran curiosidad y quiero conocer más acerca de Vozitel y su proceso de selección, cuánto suele tardar, si hay muchas personas postulándose y enviando sus hojas de vida y si la entrevista que hacen es ahora virtual. Estas son mis dudas, espero puedan ayudarme.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¡Hola! Soy partidaria de aquellos sitios que a sus trabajadores les ofrecen excelentes oportunidades para conseguir un mejor puesto dentro de la compañía o simplemente cualquier tipo de desarrollo laboral, ¿de qué manera logra esto Vozitel? ¿Es un lugar para crecer profesionalmente?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Tengo la información que Vozitel en Majadahonda-España está reclutando Administrador de Sistema para implantar y administrar sistemas informáticos en mono y multiusuario, además de facilitar la utilización de paquetes informáticos generales o específicos llevar nómina de usuarios con su contraseñas a sub-acceso y proporcionar asesoría en las funciones de soporte técnico.

juanito
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
nada si no teletrabajas nada

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente compañía telefónica, encantada con mi experiencia en dicho empleo, el salario recibido es excelente y siempre puntual, el ambiente de trabajo es maravilloso, personal respetuoso, agradable y gentil.¡increíble 100%!

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Vozitel es una Empresa que proporciona los sistemas más avanzados de Telefonía IP (Voz sobre IP, VoIP) para adaptarse a las nuevas formas de comunicación, actualmente requiere vacante en puesto como JEFE DE PRODUCTO SOFTWARE CONTACT CENTER.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Vozitel? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

¿Vozitel cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

Vozitel busca personas para el cargo de Desarrollador De Integraciones Junior Tu Jefe Te Va A Extrañar Vozitel Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vozitel. Buscan un Desarrollador De Integraciones Junior Tu Jefe Te Va A Extrañar Vozitel Está Contratando.

Vozitel Preguntas frecuentes