VP HOTELES

CALLE GENERAL DIEZ PORLIER 101, 28006, MADRID
Hostelería y turismo

Opiniones VP HOTELES

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en VP HOTELES?

¿Qué quieres saber sobre VP HOTELES?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Tratan mal a la gente. Poco considerados

Olivia

Pero a la gente en general o es a los empleados? Porque de ambas formas está mal

Procesos de selección abusivos
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Proceso de selección abusivo, te hacen trabajar y después ni te llaman. No cumple con lo acordado. Muy mala educación.

Olaia

Espera, por qué dices que es abusivo el proceso de seleccion? Te hacen un periodod de prueba o qué?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Estos son 5 hoteles de lujo regados por el centro de la ciudad, sin embargo me gustaría saber qué dinamicas hay acá y cómo es el ambiente laboral, porque no quisiera caer en lo mismo que en mi trabajo anterior.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

trabajo como camarera en VP HOTELES una buena experiencia por mi parte, cumplir con las responsabilidades, se trabaja en varios turnos, el ambiente es agradable, me gusta mas el turno de la noche, suele ser mas loco, pero me mantiene activa, buenos salarios.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me interesa el puesto de ayudante de cocina, tengo experiencia desde hace 22 años como chef. Los comentarios de la empresa son positivos con respecto al servicio hotelero, aunque no refiere nada sobre el sueldo ¿Es un buen lugar para trabajar, los salarios son factibles?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

VP HOTELES

es una empresa líder que cuneta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con mas de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de las mas respetadas y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata que nos ha demostrado su gran crecimiento dia tras dia, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4000 habitaciones alrededor del mundo, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año.

trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable.

creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios. Esta empresa es el complemento perfecto para cada uno de tus viajes, sea de negocios, vacaciones o una escapada romántica. En cada hotel te sentirás como en casa, donde contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, instalaciones y habitaciones de primera, acompañados de una ubicación estratégica.

¿Cómo se abordan los aspectos de bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida durante los períodos estacionales en VP HOTELES?

Priorizar las condiciones laborales apropiadas es esencial para el éxito sostenible de la empresa. ¿Se fomenta la retroalimentación de los empleados en VP HOTELES sobre las condiciones laborales y se toman medidas en función de sus comentarios?

La reciente información sobre el salario más bajo del sector hotelero en la ciudad de Madrid ¿ cuál es el salario que VP HOTELES ofrece?

Hay una nueva oferta de trabajo en VP HOTELES. Buscan un Empleo En Madrid Indefinido A Tiempo Completo En Vp Hoteles.

VP HOTELES busca personas para el cargo de Coordinador De Grupos Y Eventos VP Hoteles - (Madrid).

VP HOTELES Preguntas frecuentes