Vramack Seven

Calle del tajo, 3, Mejorada del Campo, 28840 , Madrid
Automotor

Opiniones Vramack Seven

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vramack Seven?

¿Qué quieres saber sobre Vramack Seven?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola a todos, les comento que estoy buscando un empleo y me he topado con esta compañía. Quisiera que alguien cercano a ella me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era puntual y el jefe no se comunicaba de manera respetuosa. Me gustaría saber si es similar en Vramack Seven, estaré al tanto de sus respuestas, muchas gracias.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, mi nombre es Urko, tengo la experiencia de haber trabajado en empresas dedicadas al comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor, por lo que me interesaría saber más detalles sobre ¿cuáles son los requisitos para poder optar por alguna vacante en Vramack Seven?, ya que actualmente me encuentro buscando un empleo, si alguien sabe al respecto, agradecería alguna respuesta.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Vramack Seven es una franquicia grande del comercio a al mayor de accesorios y piezas de motores. Los transmite de ingreso tengo claro que son fáciles, consta con una entrevista y una prueba corta. Se que los requisitos son tener experiencia con todo estos repuestos de los vehículos porque necesitan un empleados con estas condiciones. yo podría darle una buena impresión, gracias.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Vramack Seven y cada opinión es útil.

¿Es posible arreglar algo en Vramack Seven en este momento?

Vramack Seven Preguntas frecuentes