Vs Focum

Gijón

Opiniones Vs Focum

¿Dónde se encuentra Vs Focum ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vs Focum?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Horror de empresa. Gestionado por un músico fracasado....que se puede esperar. ¡Huye si puedes!

Marina

¿Por qué? ¿Puedes dar algunos ejemplos? ¿Cómo trata a los empleados?

Cuando te aperezca un tipo con pies torcidos, voila!!! el músico!

Carlos Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Vs Focum son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Vs Focum es más de 5.
Empresa dirigida por un grupo de descerebrados....pagan lo mínimo y vas pasado de horas.

Daniel

¿Cuánto es lo que dura una jornada dentro de Vs Focum? Es tan común desgraciadamente que este tipo de compañías abusen de sus empleados...

VISTO EN PRIMERA PERSONA

Dario

Vale pero esas son acusciones graves! Como es eso de que lo presenciaste? Podrias contar mas sobre tus vivencias?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Vs Focum se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Vs Focum son: Salarios bajos.
En Vs Focum hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Truño, trabajo (eliminado por el administrador)

Darío

Habría que leer la opinión de otros empleados y comparar.

Daniel

Puede usted proporcionar la descripción de sus tareas en esta empresa?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Un truño, salarios bajos. Te venderan que cobras más de lo que marca el convenio, pero no te dicen que tu jornada superará con creces las 8 horas. No merece la pena trabajar allí.

Pedro

Puede que al trabajar ahí durante un tiempo la situación de un empleado regular mejore.

Justin

Pero como las condiciones pueden ser diferentes de lo que tienes en el contrato.. no entiendo

anonymous

La situación va a peor. Se aprovechan más y como se enteren que tienes hipoteca....preparate.

Justin

¿A qué te refieres con que te prepares si tienes hipoteca? No puedo creer que sean tan déspotas...

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en esta empresa representa una experiencia muy importante en mi camino profesional, es un lugar en el cual me siento muy satisfecha y con herramientas para desarrollarme lo mejor que puedo, además del trabajo en equipo y buena remuneración.

Si estas de paso, genial...

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tengo una empresa de seguridad industrial y estamos buscando una empresa que nos suministre espumógenos contra incendios de la más alta calidad. Me han recomendado Vs Focum e investigando puedo ver que es la empresa ideal para lo que estamos buscando. ¿Como podría comunicarme con ellos?

Jose Manuel

No te merece la pena, productos de baja calidad y precios altos. El que te los vende no tiene formación, pero te dira que son magnificos y que es tu amigo. Busca por internet, hay muchas empresas lideres del sector.

Alejandra

¿como sabes todo esto?. ¿has tenido experiencia con ellos, o es intuicion?

Fernando Rato
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Atendí con ellos un proyecto y no cumples plazos. Cuando me llegó el producto estaba caducado y los envases estropeados ...

Alejandra

Para mí, esto no es respetar al cliente.... ¿Pudiste devolver el producto y recuperar tu dinero?

Vs Focum Preguntas frecuentes