Calificación 4.7/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.7/5

Opiniones Vtl Puertas Y Registros Cortafuego

4.7

¿El salario medio en Vtl Puertas Y Registros Cortafuego depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vtl Puertas Y Registros Cortafuego?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Vtl Puertas Y Registros Cortafuego
Buena empresa y trabajo agradable , el tiempo que estas trabajando se te hace ameno con ellos, es una empresa dedicada a la fabricación de puertas cortafuego y registros, soy operaria hace tres años en la empresa y me va genial.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

La responsabilidad que genera este empleo es muy amplia, pero se ve gratificada con la estabilidad económica que te genera. Devengas excelentes sueldos y beneficios, que son pagados al día y sin retrasos, cuentas con seguro contra todo riesgo, el ambiente es muy activo, pero la experiencia te hace llevar el ritmo de trabajo para producir y ser eficiente.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Vtl Puertas Y Registros Cortafuego
Fabricación de carpintería metálica. Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga ( como operario) .La gestión es excelente. Tener que estar allí temprano es una excelente manera de pasar muchas horas en el día y producir mas dinero, os lo recomiendo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Vtl Puertas Y Registros cortafuego,bueno esta empresa se dedica a la fabricación de puertas cortafuego. en la cual me desempeñe en Mantenimiento por mas de 2 años,el trabajo en el equipo y el salario equivalente en el empleo eran geniales y las responsabilidades que conlleva este trabajo son altas, muy recomendable para todo el que quiera una estabilidad.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Vtl Puertas Y Registros Cortafuego. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Vtl Puertas Y Registros Cortafuego Preguntas frecuentes