Zaratamo CIF: B48668511 Teléfono: +34 http://vulcanizadoszuloaga.com

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Vulcanizados zuloaga

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Vulcanizados zuloaga?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Vulcanizados zuloaga?

¿Qué quieres saber sobre Vulcanizados zuloaga?

Iker López ( ikertxu )

Desde luego es contraproducente el alabar a una parte ( en este caso la empresa) con comentarios falsos y desonestos de usuarios que dicen haber sido parte de la plantilla.
Yo, por mi parte si puedo decir que lo fui. Y los excompañeros y compañeras ( compañeres ) tienen todo mi apoyo. Nunca comenté donde trabaje antes de zuloaga.
Pero en todas las empresa que estuve se cumplía, que siempre que la jornada diaria continuada supere las 6 horas, deberá establecerse un período de descanso durante la misma de duración no inferior a 15 minutos. Entre el final de una jornada y el inicio de la siguiente pasarán, como mínimo, 12 horas, según el artículo 34.4 del Estatuto de los Trabajadores La empresa no cumplía con la normativa vigente, y aún más incumple muchas normativas en cuanto a prevención de riesgos y responsabilidades del sector.
No me cabe en la cabeza de que si tan iba la empresa tuviesen planeado ampliarse y trasladar la producción a otra fábrica más grande. ( Ese era el plan ) a priori. La pandemia les jodió y los operarios lo pagan.
1030 -11000 ( en un mes bueno ) NETOS. En esta empresa y sector a día de hoy 2021 y según IRPF y sector, es pura esclavitud ( 6.50 euros hora neto )
Todo mi apoyo y luchar por lo que es justo y más si la empresa si ha tenido beneficios constantes ( lo he visto todo, gasto electricidad, gasto transporte, produccion, costes etc...) Tiene beneficios desde hace años y no es capaz de compensar a los trabajadores, eso en mi tierra se llama avaricia. Un saludo.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
#VulcanizadosZuloaga

#Grebaegun #VulcanizadosZuloaga Registro Mercantil del 2020 aparecen beneficios 484.000€ + 1.5 millones en 4 años. Es más,la empresa contrata anualmente Por 400.000€ a los miembros de la familia propietaria por "prestaciones de servicios".
Los números están claros.
Los trabajadorxs de #VulcanizadosZuloaga estamos pidiendo un CONVENIO JUSTO.
Don se recojan las necesidades de donde VIVIMOS.
️ Hemen lan egin hemen NEGOZIATU

Cristobal trabajador en huelga

Sus trabajadores están en huelga indefinida por unos salarios dicnos y una condiciones dignas por un convenio digno y la dirección de la empresa no quiere negociar nada "vergonzoso"

@Cristobal trabajador en huelga

Qué desagradable que la empresa tenga ese enfoque, deseo de corazón que sus empleados resistan y luchen por sus derechos; ellos son los que permiten que la empresa funcione adecuadamente y no se les reconoce su esfuerzo.

tyj

????????????????????????????????????????????

Ali
@tyj

Hola Cristóbal, suena mal lo que comentas, pero ¿estás seguro de que la empresa puede hacer algo? Si se trata de convenio, la empresa mucho no puede hacer ¿o me equivoco?

@Cristobal trabajador en huelga

Porque es completamente cierto.

Izan

¿Cuánto tiempo llevan en huelga y qué está pasando con la producción en la empresa? Seguro que tras un par de semanas, las pérdidas harán que los directivos se replanteen la situación.

@Cristobal trabajador en huelga

Si está de huelga por algo será

@Cristobal trabajador en huelga

El q no negocia nunca es el sindicato ELA

Izan

Quizá sea una pregunta un poco ingenua, pero no soy de aquí y no lo sé. ¿Por qué el sindicato ELA nunca negocia?

@Cristobal trabajador en huelga

Los que no negocian son los empresarios

Gelasio
@Misko jones

¿Al final que ha sucedido con la huelga? ¿Se ha llegado a alguna conclusión o han dejado el tema así?

Demonio

Tu eres subnormal

Gelasio
@Demonio

¿Y a que se debe tanta agresividad por una simple pregunta? Hay que ver como algunas personas dicen lo que sea a través del ordenador... Otra historia en persona

@Cristobal trabajador en huelga

La huelga sigue adelante ante la negativa respuesta de la empresa de sentarse a NEGOCIAR un convenio propio de empresa.
Yo te explico lo que pasa.
Los trabajadorxs propusimos a la empresa un convenio en el que recoge una serie de mejoras entre las cuales está un aumento sustancial en nuestro salario. La mayoría de es de apenas más de 1000€.
También pedimos una serie de mejoras:
Bajas al 100% . antigüedad ......
Empresa que en en el año de la pandemia 2020 tuvo unos beneficios de 484.000€ y eso que estuvieron a punto de mandarnos a un ERE.
Pero claro cuando los trabajadores se unen en pedir algo que es justo y creemos que nos merecemos después de tantos años de esfuerzo e implicación.
La dirección de la empresa nos desprecia y ningunea.
Vulnerando nuestro derecho a huelga haciendo ESKIROLAJE INTERNO los de la oficina y encargados ocupando nuestros puestos de trabajo y EXTERNALIZANDO el trabajo a #Cortusaindustrialsl
Esa es la respuesta de la dirección.

No te quepa duda.
los trabajadorxs vamos a continuar con la huelga hasta que se sienten a NEGOCIAR un convenio de empresa.
Que creemos justo y que nos merecemos.
No nos vamos a detener

Que miren un poco más por los trabajadores que en esta vida no sólo es dinero

Sefirot

UNA CACA

Lolo

Todos esos comentarios son inventados lo mismo q los nik d las personas

@Lolo

si tan malo es por que no te has marchado ?

@Lolo

Da la cara es lo q tienes q hacer. Lameculos

@Lolo

Porque hay mucho lameculos y es una tristeza qu haya jente tan avara

Ismael
@Anónimo

Hola, disculpa pero podrías por favor decirnos a que comentarios te refieres y lo digo porque he escuchado que acá se labora de muy buena manera, ahora bien de ser así, de antemano muchas gracias, esto sin duda alguna puede ayudar a todos los interesados a ingresar a ella.

10años llevo trabajando en ella. Sueldo precario

@Lolo

Yo llevo 27 años trabajando.
Fomentan la precariedad laboral
Trato vejatorio a los teabajador@s

la empresa solo lleva 26 años

Alejandra

¿Por antiguedad no les elevan un poco el salario? saludos

@Lolo

UN EURO AL AÑO ES LO Q PAGAN D ANTIGÜEDAD.
PESETEROS

Amadeus
@Lolo

Estás hablando en serio o solo exageras? Se me hace imposible creer que eso es lo que den por antigüedad.

@Lolo

Y en diez años no has pensado en buscar otro trabajo???

Suyay
@Anónimo

Justamente... es imposible estar en el mismo lugar 10 años con un sueldo precario. ¿Hay algo que te haga quedarte? Supongo que sería algo positivo. Espero puedas contestarnos.

Brigitte

En Vulcanizados Zuloaga, dado el tipo de producto que se desarrolla, se suele dar mucha importancia al personal del área de calidad, quien además de tener conocimientos y experiencia demostrable en el sector, debe tener la capacidad de trabajar tanto de manera autónoma como en equipo y siempre comprometido con los estándares de calidad que rigen el proceso productivo.

@Brigitte

Lo más cerca que has estado de la empresa tu es en Algeciras mentirosa

Herne
@Misko jones

Hola! A mi me han ofrecido unas piezas para mi negocio. ¿Tú sabes más sobre ellos? Me gustaría saber más antes de hacer anda

Almacen: Amazon
Firestomne: en Basauri.
Iberia: carga y descarga
Buena actitud a la hora de trabajar y buen aprendizaje.
23 años mi nombre iker blanco. Número de teléfono 688806535.

¿Vulcanizados zuloaga sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?
Anónimo

No al revés ganan y ganan

Estefanía
@Anónimo

Hola, disculpa a que te refieres cuando dices grandes pérdidas, porque me he topado con algunos comentarios y al decir verdad manifiestan todo lo contrario.

Ainoa
@Anónimo

Hola!! ¿cómo lo sabes que ganan y ganan?

Misko jones

Y como sabes tú lo contrario iluminada

Ainoa
@Misko jones

En vez de aportar algo sólo estás estorbando. Si tienes algo importante o relevante que decir acerca de ellos, hazlo y no escribas cosas que no aportan nada.

Misko jones

Le dijo la sartén al cazo...

Marson

Trabajar como operario de maquina vulcanizadora me ha resultado bueno, la empresa me dio el chance ya hace años atrás y desde mi llegada se han portado amable conmigo, ademáis tengo un buen salario al que le agradezco a los jefes.

@Marson

Pues dime cuándo porque tu nombre no nos suena campeon

@Marson

Chance? Y la empresa está según tu en buenos Aires no? Vete a barrer la playa

Leudomiro
@Misko jones

Misko, ¿quieres decir que ellos son malos o algo? He visto que has dejado muchos comentarios contradiciendo otros, y pues me pregunto cuál es la verdad de todo el asunto

Miryam

Una gran experiencia ha resultado esta oportunidad laboral que me brindó la organización hace cuatro años como ejecutivo de ventas, se han concretado muy buenos negocios con nuevos clientes y se les ha otorgado lo mejor en asesoramiento técnico y de garantías postventa.

@Miryam

Mentirosa

@Miryam

Para decir chorradas y mentiras al programa de (eliminado por el administrador)

Joaquin
@Misko jones

¿Y tú si sabes realmente como son las cosas con ellos? Llevo tiempo buscando información sobre ellos, y cualquier cosa que me puedas decir ayudaría mucho

alex

Vulcanizados zuloaga
Fabricación de caucho sintético en formas primarias. Trabaje como operario de maquinaria con unos buenos pagos y grandes compañeros ( buenos jefes), recomendable en todos sus sentidos laborales.

eguzki

Se trata de una compañía que se ha caracterizado por el excelente servicio en el área de fabricación cauchos y látex sintético. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, de respeto. Los jefes se caracterizan por estar pendientes de las necesidades de los trabajadores, el sueldo que ofrecen es aceptable al igual que los horarios.

@eguzki

Eguzki sin ánimo de ofender.
O eres uno de los jefes o nunca has tratado allí.
El trato es de lo peor el sueldo miserable con condiciones laborales de hace 100 años.
Lamentable que existan estos foros para (eliminado por el administrador) a la gente.

Deja d d drogarte anda

Deja d d drogarte anda

pierre

quien miente ?

@eguzki

Ja ja ja ahora cuéntanos uno de Jaimito que este chiste no tiene gracia

@eguzki

Si tan bien has estado nombra a 10 compañeros e igual tienes algo de credibilidad

rosario

Vulcanizados zuloaga
Fabricación de caucho sintético en formas primarias, tenemos buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, hay buenos beneficios y los jefes son muy majos y amables.

Porque es todomentira

@rosario

Serán para ti porque no se si te pagan para que digas esas cosas porque de sobra sabéis que pagan una mierds

Noa
@Anónimo

Hola, gracias por compartir, ahora bien, puedes por favor informar si actualmente existe algún proceso de selección y de ser así cuales son los requisitos, de antemano muchas gracias.

gaizka
@Anónimo

¿cuánto pagan al mes? ¿se entiende que tampoco dan ninguna bonificación?

@rosario

Si te bajas los pantalones o te pones rodilleras contrato indefinido

Alain

Me gusta el empleo llevo trabajando con ellos 2 años y existe un buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo ademas de un ambiente bueno con los compañeros y las pagas excelentes a tiempo.

@Alain

Hace dos años no había ningún Alain trabajando (eliminado por el administrador)

@Alain

Dónde vas avioneto si aquí no te conoce ni el del café bocachancla

Alain
@Misko jones

Difícilmente alguien podría tomar en cuenta tu opinión porque eres una persona grosera que ni siquiera argumenta su posición. Respeta un poco para que se te pueda respetar.

@Alain

Y lo dice un embustero ..

Itter
@Misko jones

Considero que todos son libres de opinar y expresar sus ideas. Coincido con Alain, el respeto es primordial a quien por cierto me gustaría preguntarle lo siguiente: ¿Cuál es el puesto que has desempeñado en esos dos años?

@Alain

Ninguno porque es mentira todo lo que dice

Itter
@Misko jones

¿Y tú, Misko Jones, a qué te dedicabas en esta empresa? Podrías tú también aportar y explicar la mala experiencia que pasaste por esta compañía.

@Alain

Me dedico a desenmascarar Trolls k solo mienten y no saben ni dónde está la empresa

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Vulcanizados zuloaga y cada opinión es útil.
Zori

Pues que están de huelga porque pagan una (eliminado por el administrador) y el trato es vejatorio

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Vulcanizados zuloaga. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Vulcanizados zuloaga son
¿En qué región opera Vulcanizados zuloaga?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Vulcanizados zuloaga.
¿Cuáles son las empresas similares a Vulcanizados zuloaga que operan en la misma industria?
Empresas similares a Vulcanizados zuloaga son ​: [CABOGO], [Manufacturas Morata] y [CALZADOS JUAN RUIZ]. Vulcanizados zuloaga opiniones
¿Los empleados recomiendan trabajar en Vulcanizados zuloaga?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Vulcanizados zuloaga. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Vulcanizados zuloaga.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Vulcanizados zuloaga.

Opiniones sobre Vulcanizados zuloaga en las redes sociales

Encontré la última noticia de Vulcanizados zuloaga que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

en

en