Calificación 3.7/5
Zaratamo
Calificación 3.7/5

Opiniones Vulcanizados zuloaga

3.7

¿Vulcanizados zuloaga ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Cristobal trabajador en huelga
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Sus trabajadores están en huelga indefinida por unos salarios dicnos y una condiciones dignas por un convenio digno y la dirección de la empresa no quiere negociar nada "vergonzoso"

#VulcanizadosZuloaga

La huelga sigue adelante ante la negativa respuesta de la empresa de sentarse a NEGOCIAR un convenio propio de empresa.
Yo te explico lo que pasa.
Los trabajadorxs propusimos a la empresa un convenio en el que recoge una serie de mejoras entre las cuales está un aumento sustancial en nuestro salario. La mayoría de es de apenas más de 1000€.
También pedimos una serie de mejoras:
Bajas al 100% . antigüedad ......
Empresa que en en el año de la pandemia 2020 tuvo unos beneficios de 484.000€ y eso que estuvieron a punto de mandarnos a un ERE.
Pero claro cuando los trabajadores se unen en pedir algo que es justo y creemos que nos merecemos después de tantos años de esfuerzo e implicación.
La dirección de la empresa nos desprecia y ningunea.
Vulnerando nuestro derecho a huelga haciendo ESKIROLAJE INTERNO los de la oficina y encargados ocupando nuestros puestos de trabajo y EXTERNALIZANDO el trabajo a #Cortusaindustrialsl
Esa es la respuesta de la dirección.

No te quepa duda.
los trabajadorxs vamos a continuar con la huelga hasta que se sienten a NEGOCIAR un convenio de empresa.
Que creemos justo y que nos merecemos.
No nos vamos a detener

Dorian
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Vulcanizados Zuloaga parece tener varios problemas con sus trabajadores, incluyendo salarios bajos y malas condiciones laborales. Hay menciones de una huelga indefinida y la negativa de la dirección de negociar. ¿Si alguien ha estado en huelga o ha experimentado estas condiciones en primera persona, podría compartir más detalles? Además, hay referencias a beneficios en el registro mercantil y contratación de miembros de la familia propietaria. ¿Alguien tiene información sobre esto?

21meses hemos estado en huelga .como represalias despididio a 9huelguistads

Iker López ( ikertxu )
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Desde luego es contraproducente el alabar a una parte ( en este caso la empresa) con comentarios falsos y desonestos de usuarios que dicen haber sido parte de la plantilla.
Yo, por mi parte si puedo decir que lo fui. Y los excompañeros y compañeras ( compañeres ) tienen todo mi apoyo. Nunca comenté donde trabaje antes de zuloaga.
Pero en todas las empresa que estuve se cumplía, que siempre que la jornada diaria continuada supere las 6 horas, deberá establecerse un período de descanso durante la misma de duración no inferior a 15 minutos. Entre el final de una jornada y el inicio de la siguiente pasarán, como mínimo, 12 horas, según el artículo 34.4 del Estatuto de los Trabajadores La empresa no cumplía con la normativa vigente, y aún más incumple muchas normativas en cuanto a prevención de riesgos y responsabilidades del sector.
No me cabe en la cabeza de que si tan iba la empresa tuviesen planeado ampliarse y trasladar la producción a otra fábrica más grande. ( Ese era el plan ) a priori. La pandemia les jodió y los operarios lo pagan.
1030 -11000 ( en un mes bueno ) NETOS. En esta empresa y sector a día de hoy 2021 y según IRPF y sector, es pura esclavitud ( 6.50 euros hora neto )
Todo mi apoyo y luchar por lo que es justo y más si la empresa si ha tenido beneficios constantes ( lo he visto todo, gasto electricidad, gasto transporte, produccion, costes etc...) Tiene beneficios desde hace años y no es capaz de compensar a los trabajadores, eso en mi tierra se llama avaricia. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

#Grebaegun #VulcanizadosZuloaga Registro Mercantil del 2020 aparecen beneficios 484.000€ + 1.5 millones en 4 años. Es más,la empresa contrata anualmente Por 400.000€ a los miembros de la familia propietaria por "prestaciones de servicios".
Los números están claros.
Los trabajadorxs de #VulcanizadosZuloaga estamos pidiendo un CONVENIO JUSTO.
Don se recojan las necesidades de donde VIVIMOS.
️ Hemen lan egin hemen NEGOZIATU

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Que miren un poco más por los trabajadores que en esta vida no sólo es dinero

Sefirot

UNA CACA

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Todos esos comentarios son inventados lo mismo q los nik d las personas

si tan malo es por que no te has marchado ?

Da la cara es lo q tienes q hacer. Lameculos

Porque hay mucho lameculos y es una tristeza qu haya jente tan avara

Ismael

Hola, disculpa pero podrías por favor decirnos a que comentarios te refieres y lo digo porque he escuchado que acá se labora de muy buena manera, ahora bien de ser así, de antemano muchas gracias, esto sin duda alguna puede ayudar a todos los interesados a ingresar a ella.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

10años llevo trabajando en ella. Sueldo precario

Yo llevo 27 años trabajando.
Fomentan la precariedad laboral
Trato vejatorio a los teabajador@s

la empresa solo lleva 26 años

Alejandra

¿Por antiguedad no les elevan un poco el salario? saludos

Lolo

UN EURO AL AÑO ES LO Q PAGAN D ANTIGÜEDAD.
PESETEROS

Amadeus

Estás hablando en serio o solo exageras? Se me hace imposible creer que eso es lo que den por antigüedad.

Y en diez años no has pensado en buscar otro trabajo???

Suyay

Justamente... es imposible estar en el mismo lugar 10 años con un sueldo precario. ¿Hay algo que te haga quedarte? Supongo que sería algo positivo. Espero puedas contestarnos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En Vulcanizados Zuloaga, dado el tipo de producto que se desarrolla, se suele dar mucha importancia al personal del área de calidad, quien además de tener conocimientos y experiencia demostrable en el sector, debe tener la capacidad de trabajar tanto de manera autónoma como en equipo y siempre comprometido con los estándares de calidad que rigen el proceso productivo.

Misko jones

Lo más cerca que has estado de la empresa tu es en Algeciras mentirosa

Herne

Hola! A mi me han ofrecido unas piezas para mi negocio. ¿Tú sabes más sobre ellos? Me gustaría saber más antes de hacer anda

Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Almacen: Amazon
Firestomne: en Basauri.
Iberia: carga y descarga
Buena actitud a la hora de trabajar y buen aprendizaje.
23 años mi nombre iker blanco. Número de teléfono 688806535.

¿Vulcanizados zuloaga sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

No al revés ganan y ganan

Estefanía

Hola, disculpa a que te refieres cuando dices grandes pérdidas, porque me he topado con algunos comentarios y al decir verdad manifiestan todo lo contrario.

Ainoa

Hola!! ¿cómo lo sabes que ganan y ganan?

Misko jones

Y como sabes tú lo contrario iluminada

Ainoa

En vez de aportar algo sólo estás estorbando. Si tienes algo importante o relevante que decir acerca de ellos, hazlo y no escribas cosas que no aportan nada.

Misko jones

Le dijo la sartén al cazo...

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar como operario de maquina vulcanizadora me ha resultado bueno, la empresa me dio el chance ya hace años atrás y desde mi llegada se han portado amable conmigo, ademáis tengo un buen salario al que le agradezco a los jefes.

Misko jones

Pues dime cuándo porque tu nombre no nos suena campeon

Misko jones

Chance? Y la empresa está según tu en buenos Aires no? Vete a barrer la playa

Leudomiro

Misko, ¿quieres decir que ellos son malos o algo? He visto que has dejado muchos comentarios contradiciendo otros, y pues me pregunto cuál es la verdad de todo el asunto

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Una gran experiencia ha resultado esta oportunidad laboral que me brindó la organización hace cuatro años como ejecutivo de ventas, se han concretado muy buenos negocios con nuevos clientes y se les ha otorgado lo mejor en asesoramiento técnico y de garantías postventa.

Mentirosa

Misko jones

Para decir chorradas y mentiras al programa de (eliminado por el administrador)

Joaquin

¿Y tú si sabes realmente como son las cosas con ellos? Llevo tiempo buscando información sobre ellos, y cualquier cosa que me puedas decir ayudaría mucho

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Vulcanizados zuloaga
Fabricación de caucho sintético en formas primarias. Trabaje como operario de maquinaria con unos buenos pagos y grandes compañeros ( buenos jefes), recomendable en todos sus sentidos laborales.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una compañía que se ha caracterizado por el excelente servicio en el área de fabricación cauchos y látex sintético. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, de respeto. Los jefes se caracterizan por estar pendientes de las necesidades de los trabajadores, el sueldo que ofrecen es aceptable al igual que los horarios.

Eguzki sin ánimo de ofender.
O eres uno de los jefes o nunca has tratado allí.
El trato es de lo peor el sueldo miserable con condiciones laborales de hace 100 años.
Lamentable que existan estos foros para (eliminado por el administrador) a la gente.

Deja d d drogarte anda

Deja d d drogarte anda

pierre

quien miente ?

Misko jones

Ja ja ja ahora cuéntanos uno de Jaimito que este chiste no tiene gracia

Misko jones

Si tan bien has estado nombra a 10 compañeros e igual tienes algo de credibilidad

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Vulcanizados zuloaga
Fabricación de caucho sintético en formas primarias, tenemos buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, hay buenos beneficios y los jefes son muy majos y amables.

Porque es todomentira

Serán para ti porque no se si te pagan para que digas esas cosas porque de sobra sabéis que pagan una mierds

Noa

Hola, gracias por compartir, ahora bien, puedes por favor informar si actualmente existe algún proceso de selección y de ser así cuales son los requisitos, de antemano muchas gracias.

gaizka

¿cuánto pagan al mes? ¿se entiende que tampoco dan ninguna bonificación?

Misko jones

Si te bajas los pantalones o te pones rodilleras contrato indefinido

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Me gusta el empleo llevo trabajando con ellos 2 años y existe un buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo ademas de un ambiente bueno con los compañeros y las pagas excelentes a tiempo.

Misko jones

Hace dos años no había ningún Alain trabajando (eliminado por el administrador)

Misko jones

Dónde vas avioneto si aquí no te conoce ni el del café bocachancla

Alain

Difícilmente alguien podría tomar en cuenta tu opinión porque eres una persona grosera que ni siquiera argumenta su posición. Respeta un poco para que se te pueda respetar.

Misko jones

Y lo dice un embustero ..

Itter

Considero que todos son libres de opinar y expresar sus ideas. Coincido con Alain, el respeto es primordial a quien por cierto me gustaría preguntarle lo siguiente: ¿Cuál es el puesto que has desempeñado en esos dos años?

Misko jones

Ninguno porque es mentira todo lo que dice

Itter

¿Y tú, Misko Jones, a qué te dedicabas en esta empresa? Podrías tú también aportar y explicar la mala experiencia que pasaste por esta compañía.

Misko jones

Me dedico a desenmascarar Trolls k solo mienten y no saben ni dónde está la empresa

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Vulcanizados zuloaga y cada opinión es útil.

Zori

Pues que están de huelga porque pagan una (eliminado por el administrador) y el trato es vejatorio

Vulcanizados zuloaga Preguntas frecuentes