Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens

Humanes de Madrid

Opiniones Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens?

pancho tulio
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

una amiga mia compro asador de pollo y la verdad me sentí engañada y estafada porque no cubre ninguna garantía , no tienen ningún registro de fabricación, su sistema de funcionamiento es lamentable , despiden humo por todo los lados ,llevan 2 motores de 12 voltios con transformadores . Se funden con el calor del horno ,no prestan ninguna seguridad para el operario ya que la puerta que abren y cierran lleva un motor de garaje con cable de acero ,la verdad que su fabricación es de pena y deja bastante que decir , no recomendaría a nadie porque carecen de profesionalidad .......

Alejandra

La mejor forma de comprobar si realmente carecen de profesionalidad es contactándote con ellos. Haz el reclamo del producto y por más que ellos no te ofrecieran garantía, según la ley existen 6 meses de garantía obligatorios. Debes aprovechar el momento y accionar.

Josetank2
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Buenas noches .
Tengo un proyecto para mí nueva casa y decidí en visitar varias empresas me comunique con ellos pedí cita y todo iva bien pero luego me puse a ver reseñas comentarios e incluso vi en internet que se cambiaron de nombre de empresa ya no me hacia gracia y decidí comprar en otra empresa y no te la diferencia en acabados,calidades,como me trataron fenomenal hasta me invitaron a cenar a un restaurante que hace poco pusieron una parrilla .
Les recomiendo investiguen primero
No aconsejo esta empresa nueva ahora
Antes se llamaba Vulcano gres y ahora Vulcano gres buffet grills and charcoal oven SL eso me izo sospechas luego tienen muchas denuncias en la calle hermanos de Pablo en Madrid que fue con el que hablé
Me dijo huye de esa empresa les tengo denunciados e ganado el juicio y no me quieren pagar (NO ACONSEJABLE )

Eladi

Muy prudente de tu parte averiguar antes de tomar una decisión. Podrías decirnos más detalles sobre las denuncias y juicios que mencionas? ¿Son de clientes o de empleados? Esto podría ayudar a otros a conocer más sobre esta empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas indican que Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens ofrece trabajos de mala calidad y no cumplen con las expectativas de los clientes. Hay preocupación por la falta de profesionalismo y la falta de garantías en los productos. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares con la baja calidad de los productos o la falta de garantías? ¿Cómo fue vuestra experiencia de compra con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Muy mal en todo los aspectos , y poco profesionales

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.jonicovulcano.es

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

www.vulcanogres.es

rafael

Gracias por esa información, así puedo ojear su página web. ¿Sabes si actualmente si están contratando personal en éste momento?

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Dirección falsa introducida malintencionadamente

rafael

No se si hubo alguna mala intención, pero lo cierto es que con ambas direcciones se llega a la misma página web de Vulcano Gres ¿alguien más lo ha intentado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

se dedica a copiar a otras empresas y el ambiente en fabrica no es muy agradable no recomiendo

Mandy

¿Tienes algún comprobante para verificar lo que tú dices? Es que tenía entendido algo diferente y me siento confundido. ¿Hay algo bueno que tenga la empresa?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.jonicovulcano.es

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

esa es otra empresa que tiene que ver con vulcano gres

aer

Pareces conocer realmente a Vulcano Gres, entonces, ¿podrías indicarnos cuál es su verdadera página web o algún otro dato importante de la página?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola mi nombre es Ali, soy soldador tengo más de 5 años de experiencia, me han informado que la empresa Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens, cuanta con una vacante en la que estoy interesado, pero antes de postularme quisiera conocer un poco más sobre el ambiente laboral que brinda la empresa; la empresa para la cual trabajaba anteriormente contaba con un ambiente laboral insufrible el cual solo lo hacía peor la ineficiencia a la hora de pagar, si alguien tiene información sobre esta empresa, si son responsables a la hora del pago me gustaría conocerla. Agradezco de ante mano sus comentarios

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Vulcano Gres, empresa especializada en la fabricación artesanal de Hornos de brasa, Parrillas profesionales, Asadores de pollo y otros equipos de cocción a brasa actualmente cuenta con un proceso de selección para el puesto de Oficial de Primera en corte, soldadura TIG y plegado. Se valorará experiencia en fabricación de cocinas, frío industrial e instalación de extracciones y carnet de conducir B.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens, empresa dedicada a la fabricaciónartesanal a medida y comercialización de Hornos de brasa, Parrillas profesionales, Buffets, Menaje refractario, Cocina Fusión, Rodizios y Asadores de pollo, entre otros equipos y maquinaria de hostelería. Cuentan con un grupo selecto de profesionales, que les encanta trabajar en este lugar ya que tienen beneficios como seguro medico y un salario muy bueno!

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens ? Esperamos nuevas observaciones.

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

La reputación se construye sobre la base de la confianza. ¿Consideras que Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens ha logrado construir una reputación confiable?

Vulcano Gres Buffets Grills And Charcoal Ovens Preguntas frecuentes